Tracee Ellis Ross será Jodie en el spin-off cinematográfico de la serie animada Daria

Jodie y Daria en la serie de MTV "Daria". / RRSS.
Jodie y Daria en la serie de MTV "Daria". / RRSS.

El resto de los actores de la próxima película derivada, Jodie, se compone de algunos nombres importantes como Kal Penn, Pamela Adlon y William Jackson Harper.

Tracee Ellis Ross será Jodie en el spin-off cinematográfico de la serie animada Daria

MTV está aquí para cerrar la brecha entre la Generación X, los Millennials y la Generación Z con una película derivada basada en Daria titulada “Jodie”. La función animada se centrará en el personaje de Daria mientras se gradúa de la universidad y da sus primeros pasos en el aterrador mercado laboral. No solo la trama suena súper identificable, sino que el elenco vocal solo se suma a la promesa del spin-off. 

Tracee Ellis Ross encabezará la película como la Jodie titular con un elenco de actores que incluye a Pamela Adlon, William Jackson Harper, Zosia Mamet, Dermot Mulroney, Kal Penn, Kofi Siriboe, Dulcé Sloan, Heléne York, Jojo T. Gibbs, Alex Moffat, y Arden Myrin. Además de protagonizar, Ross será productora ejecutiva con Grace Edwards, quien también se desempeña como escritora y showrunner. 

Como muchos de cierta edad recordarán, Daria fue un spin-off de Beavis and Butthead, por lo que es justo que Jodie esté teniendo su propia luz. Tomando la animación por la que la red es conocida, el largometraje verá a Jodie Landon graduarse de la universidad solo para ser arrojada al mundo desconocido de la edad adulta. Lista para romper con su familia y su antigua vida, Jodie hace las maletas y se dirige a una ciudad aburguesada. Es allí donde se sumerge en el mundo de la tecnología, trabajando para una empresa demasiado entusiasta llamada Firstfinity. En su nueva ciudad con su carrera calentándose, Jodie descubrirá el mundo fuera de los confines de Lawndale High, con todos los altibajos que seguramente le traerá.

Daria aterrizó por primera vez en MTV en 1997 y habló con niños de secundaria en todas partes. Con su personalidad sarcástica, el personaje principal de la serie navegaba por los pasillos de Lawndale High con su mejor amiga, Jane Lane, y su compañera inteligente, Jodie Landon, a su lado. Haciendo todo lo posible para llegar a la graduación mientras evitaban a los niños populares y los maestros locos, el público vio cómo Daria y sus amigos trabajaban en el drama de las relaciones, los problemas familiares y todo lo demás que conlleva ser un adolescente. Si bien MTV se propone llegar a una generación completamente nueva con Jodie, seguramente será un éxito entre los fanáticos de Millennials y Generation X de la icónica caricatura de finales de los 90.  @mundiario

 

 

Tracee Ellis Ross será Jodie en el spin-off cinematográfico de la serie animada Daria
Comentarios