Top 5 de películas con las que gritarás del terror

El ciempiés humano  The Human Centipede (First Sequence) (2009, Tom Six)
El ciempiés humano The Human Centipede (First Sequence) (2009, Tom Six)
A muchas personas les encanta gritar y sentir la adrenalina en cada escenas, por ello hoy te compartimos algunas películas de terror. 
Top 5 de películas con las que gritarás del terror

Ver una película de terror es toda una experiencia, muchas personas disfrutan el suspenso, la adrenalina, el miedo y los gritos durante estas cintas, pero algunas otras pueden sufrir traumas. ¿Alguna película de terror marco tu infancia?

Muchas personas tienen grabadas en la mente imágenes de las películas terroríficas que marcaron su vida, incluso cuando las recuerdan después de muchos años aun se les pone la piel chinita. A pesar de no ser Halloween, hoy te queremos recomendar algunas cintas de terror para que disfrutes con tu compañía favorita (recomendablemente) o si eres valiente y un amante de este género cinematográfico, puedes aventurarte a verla solo. ¡Comencemos!

Holocausto Caníbal

Un grupo de documentalistas se adentra en la selva amazónica para investigar a diversas tribus, lo que no sale tan bien. Al leer el nombre de la cinta ya puedes imaginar que les sucedió. Realmente contiene imágenes fuertes hasta el grado de que la revista española Interviú vendió los hechos de la película como reales en sus publicaciones y se tuvo que demostrar lo contrario.

Aterrados

Una película llena de sangre y muertes. Se trata de un clásico moderno y una de las mejores películas de terror en español; en ella podrás ver desapariciones extrañas, ruidos en el drenaje, muertos saliendo de su tumba y sucesos que no tienen explicación alguna… ¿O sí?

Al Interior

Una noche de Navidad una mujer embarazada se encuentra completamente sola, cuando de repente es atacada e intentan asesinarla. Algo muy obscuro y sangriento ocurre dentro de la casa.

Al final de la escalera

Esta película de Peter Medake es un clásico de terror imprescindible, sin duda te resultará familiar. En todas las películas de miedo o suspenso podemos apreciar la típica escena de una pelota o algún otro objeto moviéndose solo, pues de esta cinta nació esa idea.

El ciempiés humano

Más que miedo debes tener un estómago muy fuerte. Un científico alemán se dedica a secuestrar personas para completar la gran obra de su vida, que consiste en juntarlos para formar un gran ciempiés humano; imagínate como tenían que alimentarse.

¿Cuál es tu favorita? @mundiario 

Comentarios