Top 5 de películas perfectas para ver en días lluviosos

De la película Hachiko A Dog's Story
De la película Hachiko A Dog's Story
Chequea esta lista de películas para disfrutar en días lluviosos acompñado de un café o chocolate. 
Top 5 de películas perfectas para ver en días lluviosos

Al llegar el verano esperábamos días soleados, playa y vacaciones divertidas, sin embargo, las lluvias en diversas partes del mundo han estado presentes y son un buen pretexto para quitarte los zapatos, cobijarte, prepararte un chocolate caliente con pan y hacer una selección de buenas películas.

Hoy en Mundiario nos tomamos la libertad de hacer una lista de películas para disfrutar durante los días nublados y disfrutes el verano sin importar nada. Las cintas viajan desde la infancia hasta imágenes que te recordarán a tu ex, también serán una montaña rusa de emociones.

500 días con ella

Tom es un amante de las historias de amor y el romanticismo, mientras que Summer solo se dedica a vivir su soltería y disfrutar de la mejor ciudad del mundo, un buen día la vida los reúne y quedan flechados. Después de 500 días la chica decide finalizar el vinculo y Tom hace un repaso a través de varios períodos de sus 500 días juntos para tratar de entender cómo es que la relación no funcionó.

Una película para reflexionar porque a veces no sucede lo que deseamos. Sin duda ter divertirás y llorarás.

El árbol de la vida

Nos transporta al medio oriente en los años cincuenta, sigue la historia del hijo mayor de una familia, Jack. Al llegar su madurez trata de reparar la relación complicada que lleva con su padre, pero al mismo tiempo se siente un alma perdida en el mundo moderno. Busca respuestas y el significado de la vida, una cinta para cuestionar que hacemos en el mundo.

Hachi: A Dog’s Tale

¡Prepárate para llorar mucho! La historia comienza cuando el profesor llamado Parker Wilson, al regresar de su trabajo se encuentra en la estación de tren a un cachorro de raza akita. Decide adoptarlo a pesar de que su esposa no quiere mascotas en casa, con el tiempo lo acepta y lo cría. El cachorro es nombrado Hachiko, quien va por el profesor todos los días a la estación de tren, pero un día todo cambia.

Toy Story

Una película para recordar nuestra bella infancia. Recientemente se estreno Lightyear, una historia del universo cinematográfico de Toy Story, por ello es momento de verla.

Andy es el dueño de Woody, el vaquero más valiente del condado. También tiene entre su colección de juguetes a Rex, Cara de papa, Slinky, etc. Nos muestra como los juguetes tienen su propia vida a parte de jugar con Andy, durante la cinta nos aventuraremos con ellos en una gran misión.

Yo antes de ti

Una historia que nos demuestra que el amor va más allá de la muerte. Louisa Clark se encuentra en búsqueda de empleo y llega al castillo de los Traynor. Es contratada para cuidar al joven Will, al inicio es poco amable con ella y tienen un par de dificultades, pero con el tiempo surge una chispa de amor entre ellos.

Su amor no puede durar para siempre por un pequeño detalle, pero Clark hace el más noble acto de amor y podemos pensar en ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

¡Así que agarra tu mejor pijama y acuéstate a ver películas! Cuéntanos que otras te gustan ver en días lluviosos @mundario

Top 5 de películas perfectas para ver en días lluviosos
Comentarios