Top 5 de películas sobre amor adolescente

Películas de amor adolescente /  La teoría del todo' en 2014.
Películas de amor adolescente / La teoría del todo' en 2014.
Hoy te contamos sobre algunas películas románticas que puedes disfrutar para revivir tu primer amor. 
Top 5 de películas sobre amor adolescente

La adolescencia es una etapa en la que los cambios físicos se hacen presentes, nuestra personalidad comienza a construirse y el deseo sexual aparece. Los adolescentes comienzan a sentir atracción por las personas y es aquí cuando aparece el primer amor; se cree que el amor primero debe ser intenso, dramático y vivirse al máximo como en las películas, pero es mejor tener una pareja que te haga sentir seguro y en paz.

Hoy vamos a retomar la vieja escuela y revivir el amor adolescente con algunas películas muy populares, seguro que te dejarán suspirando. ¡Comencemos!

Bajo la misma estrella

Una historia basada en el libro de John Green. Una historia de amor adolescente como cualquier otra, con el detalle de que los protagonistas padecen una enfermedad casi mortal.

Hazel Grace y Augustus Waters quedaron flechados en un grupo de apoyo, la química apreció poco a poco y se enamoraron. Augustus ayudó a Hazel a cumplir uno de sus sueños más importante; te perderás en las románticas escenas y la magia entre la pareja. ¡Prepara tus pañuelos, llorarás mucho!

Call me by your name

Todo ocurre en Italia, verano, 1983, algún paraje campestre. Elio Perlman, un chico de 17 años, pasa las vacaciones en la mansión de su familia, pero este verano será diferente ya que conoce a Oliver, un atractivo estudiante estadounidense de posgrado. El amor tarde tiempo en formarse, pero la historia celebra la pasión y el deseo de dos jóvenes aventurándose en Italia.

Violet y Finch

Violet Markey se encuentra lidiando con el duelo por la muerte de su hermana. Se trata de una chica introvertida y que le cuesta mucho relacionarse con sus compañeros de clase, su mayor deseo es escapar de su hogar para iniciar una nueva vida.

Theodore Finch, integrante de su clase, siempre la observa, pero nunca se anima a hablarle. Un buen día un trabajo en equipo los une y comienzan a tener una gran amistad, pero con el tiempo se convierte en amor y ambos vivirán algunas aventuras románticas. El final es algo totalmente inesperado ¿su amor todo lo puede?

La teoría del todo

Se basa en Travelling to Infinity: My life with Stephen, libro de memorias que escribió la que fuera primera esposa del astrofísico. Aborda la historia de la relación entre Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge, a principios de los 60.

Se centra en la lucha que mantuvieron ambos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.

Entre dos mundos

Tessa y Skylar son una pareja muy enamorada, un día común sufren un accidente automovilístico. El chico no logra sobrevivir, y ella se queda en la cama de un hospital. Su teléfono destruido se enciende inexplicablemente y muestra una foto que le envió Skylar, y ella siente su presencia en el hospital.

Skylar intenta comunicarse con ella desde el más allá. Tessa tendrá que tomar una decisión que cambie totalmente su vida.

Cuéntanos, ¿cuál es tu favorita? @mundiario

Comentarios