Todos los detalles de Welcome to Derry: La precuela de It de HBO Max

Pennywise en Welcome to Derry / Wikimedia
Pennywise en Welcome to Derry / Wikimedia
En esta precuela descubriremos el origen del terror. 
Todos los detalles de Welcome to Derry: La precuela de It de HBO Max

La plataforma de HBO Max se encuentra preparando una precuela de It, basada en la historia de Stephen King.

Tras tres años del éxito It: Capítulo Dos, decidieron explotar al máximo la historia y contar el origen de Pennywise, el villano principal de la franquicia. El nuevo proyecto audiovisual lleva el nombre de Welcome to Derry, definitivamente ¡Todos flotaremos de nuevo!

¿Qué se sabe de Welcome to Derry?

Las dos películas hechas por Andy Muschietti recaudaron más de 1 100 millones de dólares en todo el mundo, marcaron un antes y después dentro las cintas de terror. HBO Max decidió inspirarse en aquellas obras, por lo que la historia se situará en el famoso poblado de Maine en la década de 1960, es decir, antes de los acontecimientos de It: Capítulo 1.

Se sabe que el propio Muschietti dirigiría el piloto de la serie, la plataforma busca brindar una serie a la altura de las películas. Hasta el momento no han dado detalles de cuantos episodios formaran la historia, y de la misma forma, no se ha confirmado el elenco oficial, pero se espera que el actor Bill Skargard vuelva a interpretar a Pennywise.

La directora ejecutiva de Shadow and Bone, Shelley Meals, compartió la noticia del comienzo de este proyecto con una foto: “¡Primer día en la sala de escritores de Welcome to Derry! Flotamos aquí abajo”.

Cada 27 de años despierta el terror del payaso ¡Es hora de esperar! @mundiario

Comentarios