Todos los detalles sobre el arresto de Jonathan Majors por violencia de doméstica

Jonathan Majors, actor. / RR SS.
Jonathan Majors, actor. / RR SS.
La abogada de Majors, Priya Chaudhry, asegura que él "es completamente inocente y es probable que sea víctima de un altercado con una mujer que conoce".
Todos los detalles sobre el arresto de Jonathan Majors por violencia de doméstica

Jonathan Majors está pasando por su mejor racha actoral al convertirse en la sensación de Marvel, interpretando a Kang "El Conquistador", y también al protagonizar junto a Michael B. Jordan Creed III (2023), sin embargo la tarde del 25 de marzo de 2023 se reportó que el actor fue arrestado por agredir físicamente a una mujer.

Según el comunicado del departamento de policía de Nueva York, la denunciante es la novia de Majors, quien luego de intentar revisar su celular por una supuesta infidelidad, fue agredida por el actor, terminando con lesiones leves en la cabeza y marcas en el cuello que muestran un intento de estrangulamiento, cargo por el que el actor ha sido acusado, aunque ya no se encuentra detenido.

Las más recientes actualizaciones, provenientes de su equipo de abogados, reiteran que el actor es inocente, alegando tener evidencias y testigos que corroboran que "él es la víctima", y que todo se debió a un brote psicótico de la mujer.  

¿Qué pasará con Majors y su participación en Marvel Studios? 

Si bien aún queda mucho por esclarecer en este caso, se comenta que diversas personas del medio se han referido a Jonathan Majors como una persona violenta y con tendencias sociópatas. De ser cierto, es casi seguro que Disney buscará hacer un recast del actor, un caso similar al de Gina Caran, Cara Dune en The Mandalorian (2019), quien fue despedida por sus comentarios hacia los republicanos de Estados Unidos. 

Si bien el actor tuvo gran recibimiento por su participación en Loki (2021) y en Ant-Man & the Wasp: Quantumanía (2023), ya que es un ser multiversal no sería descabellado que alguna variante sea diferente físicamente, tal como se ha mostrado con el propio Loki, y con Spider-Man, así que el cambio de actor no necesitaría ni siquiera una justificación.

Por ahora no hay más detalles del caso, pero es seguro que durante la última semana de marzo de 2023 se muestren algunas de las supuestas pruebas para limpiar el nombre del actor, ya que incluso el ejército de Estados Unidos ha retirado los banners promocionales donde Majors invitaba a las personas a sumarse a las fuerzas de combate. @mundiario

Comentarios