Todo lo que sabemos sobre Los Winchesters, la precuela de la serie Supernatural

Supernatural, serie. / RRSS.
Supernatural, serie. / RRSS.

Entérate sobre los detalles del tráiler, elenco y más de la esperada historia supernatural de la familia Winchester. 

Todo lo que sabemos sobre Los Winchesters, la precuela de la serie Supernatural

Después de una carrera impresionante de 15 largos años, Supernatural de Warner Bros concluyó su viaje con despedidas nostálgicas en el otoño de 2020. Sin embargo, la extensa serie de fantasía tenía algunas historias más que contar, específicamente sobre lo que sucedió antes de que Sam (Jared Padalecki) y el padre de Dean (Jensen Ackles) salieran de cacería. 

¿Cuál fue el origen de los Winchester y cómo surgió toda la historia de Supernatural? Todas estas preguntas quedarán resueltas en la próxima precuela de Supernatural, Los Winchesters (The Winchesters, en inglés), un amoroso tributo a los fanáticos que no se cansan de la famosa familia de cazadores, cortesía de Jensen y Danneel Ackles.

Los spin-offs de Supernatural han estado en las conversaciones desde hace bastante tiempo. En 2014, Supernatural: Bloodlines se eliminó al principio del desarrollo en The CW. Algo similar le sucedió a otro concepto prometedor, Wayward Sisters, que fue cancelado en 2017 después de dos años de desarrollo antes incluso de tener un episodio piloto. La noticia de los spin-offs rechazados decepcionó enormemente a los fanáticos, hasta que Los Winchesters recibió la bandera verde, convirtiéndose en la primera serie derivada de Supernatural en recibir oficialmente un pedido de serie.

Los Winchesters mira fijamente la historia de la familia Winchester, específicamente, John y Mary Winchester, los padres de los amados hermanos cazadores, Sam y Dean. Aunque no estuvieron físicamente presentes durante la mayor parte de la serie original, su influencia está presente básicamente en todas las historias. Ha habido varios indicios sobre los orígenes de la familia de cazadores, desde los misteriosos Hombres de Letras hasta la propia historia de Mary como cazadora, pero nunca una mirada adecuada a cómo llegaron a esta línea de negocios que amenaza la vida. 

Los Winchesters ampliarán nuestro conocimiento sobre los comienzos humildes y violentos de John y Mary y, posiblemente, vislumbrarán más del árbol genealógico de la familia. La temporada 1 ya terminó de filmarse, por lo tanto, es hora de que nos preparemos para el regreso de nuestra familia favorita de cazadores de monstruos que matan demonios y vampiros. 

Échale un vistazo a todo lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima serie precuela de Supernatural, Los Winchesters.

¿Hay un tráiler oficial de Los Winchester?

El tráiler oficial de Los Winchesters se estrenó el 19 de mayo de 2022. El clip comienza con una narración del mismo Dean Winchester, tomando notas mientras se inclina sobre el famoso Chevrolet Impala de 1967 de la familia, preguntándose sobre sus padres y cómo debieron haberse juntado. 

El tráiler también presenta varios guiños de la serie original, incluidos los reservados Hombres de Letras, y Mary contemplando el negocio familiar de ser una cazadora. A ellos se unen otros dos jóvenes cazadores que estaban ausentes de la serie original, en una búsqueda que involucra a vampiros, hombres lobo y demonios bastante familiares para los fans de la popular franquicia. Sin embargo, la historia que se muestra en el tráiler puede parecer un poco diferente de lo que los fanáticos recuerdan de Supernatural.

¿De qué trata Los Winchester?

Los fanáticos de Supernatural están bastante familiarizados con quiénes son los Winchester. En la serie principal, han sido retratados como la última línea de defensa de la humanidad, los que mantienen bajo control el equilibrio del bien y el mal, simples mortales que luchan regularmente con entidades demoníacas y, a veces, piadosas. Sin embargo, todos sus conocimientos, habilidades y espíritu de lucha les fueron transmitidos, ya que heredaron el legado de su familia, aunque de manera indirecta, como descubren durante los eventos de Supernatural. Entonces, ¿cuál fue este legado?

Los Winchesters analiza la vida de John Winchester y Mary Campbell, los padres de Sam y Dean, y cómo estas dos personas diferentes se unen para marcar el camino para sus hijos. Ambientado en 1972, el tráiler muestra a un joven John, interpretado por Drake Rodger, que regresa de la Guerra de Vietnam, perplejo sobre el propósito de su vida y el misterio que rodea la misteriosa desaparición de su padre. Su encuentro casual con Mary Campbell, interpretada por Meg Donnelly, cambia su percepción del mundo conocido, mientras trata cómicamente de "ayudarla" en una pelea con un demonio.

Mary tiene sus propios problemas con los que lidiar reconsiderando su trabajo como cazadora después de la muerte de un amigo cercano. Sin embargo, vuelve a su papel cuando su propio padre desaparece. El fenómeno del "papá perdido" une a los dos protagonistas, algo que también obligó a Sam y Dean a trabajar juntos al comienzo de Supernatural. Sin embargo, uno puede quejarse de la inconsistencia de esta historia con el canon de Supernatural, donde Mary inicialmente odiaba a John hasta que fueron alcanzados por una flecha de Cupido (literalmente), y John no sabía nada sobre la caza hasta la muerte de Mary al comienzo de Supernatural. 

Todavía no ha habido ningún anuncio oficial sobre la fecha exacta de lanzamiento, pero la temporada 1 de Los Winchesters ha terminado de filmar en Nueva Orleans según el Instagram de Danneel Ackles. El tráiler revela que la primera temporada llegará en el otoño de 2022.

¿Quiénes conforman el elenco y el equipo de Los Winchesters?

La serie Los Winchester es creada por Jensen Ackles y su esposa Danneel, con la bendición del creador original de Supernatural, Eric Kripke, quien actualmente está ocupado con The Boys. Si bien Ackles repite su papel de Dean y funciona como narrador de la serie, ambos se desempeñan como productores ejecutivos junto con el escritor Robbie Thompson y Glen Winter, el último de los cuales dirigió el episodio piloto de Los Winchesters.

Aunque Jared Padalecki ha permanecido mayormente en silencio con respecto a su participación en el proyecto, debido a que lo mantuvieron en la oscuridad durante la fase inicial, aún se habla de su regreso a la franquicia. 

Meg Donnelly interpreta a una joven Mary Campbell, la mamá de los hermanos, quien a los 19 años se plantea dejar el negocio familiar y llevar una vida pacífica, hasta su fatídico encuentro con John y la posterior desaparición de su papá. Drake Rodger interpreta a un joven John Winchester, el padre de Sam y Dean, cuyo camino se cruza con Mary en su búsqueda para averiguar más sobre su padre desaparecido y el secreto en torno al legado Winchester.

Bianca Kajlich interpretará a Millie Winchester, la madre de John, que intenta proteger a su hijo de los peligros del mundo supernatural, ocultando la verdadera herencia de la familia. Pero ella sabe que nada de lo que haga evitará que John vaya tras su padre perdido hace mucho tiempo. Nida Khurshid aparece como Latika Desai, una brillante cazadora en entrenamiento que se une a Mary y John en su búsqueda para encontrar respuestas sobre sus padres desaparecidos. Jojo Fleites interpreta a Carlos Cervantez, un luchador nato seguro de sí mismo. Demetria McKinney interpreta a Ada Monroe, dueña de una librería con predilección por lo oculto, que será la principal fuente de suministros para los jóvenes cazadores mientras se abren camino a través de lo supernatural.  @mundiario

 

 

Todo lo que sabemos sobre Los Winchesters, la precuela de la serie Supernatural
Comentarios