Todo listo para los Premios Spirit 2024, descubre cómo ver la ceremonia de cine

Los Premios Spirit 2024 se llevarán a cabo este 25 de febreroHerzog. / RRSS
Los Premios Spirit 2024 se llevarán a cabo este 25 de febreroHerzog. / RRSS
La ceremonia anual de los Premios Spirit 2024, presentada por Aidy Bryant, se transmitirá en vivo este domingo desde la playa de Santa Mónica.
Todo listo para los Premios Spirit 2024, descubre cómo ver la ceremonia de cine

Los esperados Premios Spirit 2024 están a la vuelta de la esquina, y la ceremonia anual será presentada por Aidy Bryant, exmiembro de SNL y creadora de Shrill. La 39ª edición se llevará a cabo este domingo, 25 de febrero, en vivo desde la playa de Santa Mónica, California.

Para aquellos que deseen sintonizar, la ceremonia también se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de IMDb y en otras plataformas sociales, incluido el canal de YouTube de Film Independent, a las 2:00 p.m. PT / 5:00 p.m. ET. La lista completa de nominados está disponible aquí.

Las películas nominadas al Spirit Award de este año, como American Fiction (Ficción Estadounidense), May December (Secretos de un escándalo) y Past Lives (Vidas pasadas), lideran con cinco nominaciones cada una, incluida la categoría de Mejor Película.

En 2023, los Spirit Awards adoptaron categorías de actuación neutrales en cuanto al género y aumentaron el presupuesto para las películas elegibles, al igual que los Gotham Awards. Las producciones con un presupuesto superior a los $30 millones, como Oppenheimer, Barbie, Poor Things (Pobres criaturas), Killers of the Flower Moon (Los asesinos de la luna), Maestro, Rustin y Nyad, no son elegibles.

En las categorías de actuación, Natalie Portman y Greta Lee compiten con Jeffrey Wright y Franz Rogowski. Mientras tanto, Erika Alexander y Sterling K. Brown, Charles Melton y Da'Vine Joy Randolph se enfrentan en la categoría de Mejor Actuación de Reparto. Películas internacionales como The Zone of Interest (La zona de interés), Anatomy of a Fall (Anatomía de una caída) y Passages (Pasajes) también compiten en los Premios Spirit.

Estos premios celebran las producciones independientes, marcando también el 30 aniversario del influyente programa de desarrollo de artistas de Film Independent.

La ceremonia es la principal recaudadora de fondos para los programas durante todo el año de la organización sin fines de lucro Film Independent. La colaboración con el productor ganador del Emmy, Eddie Delbridge de Live Digital Entertainment, continúa por segundo año, con Shawn Davis como productor ejecutivo por 22ª vez.

La ceremonia seguirá inmediatamente a los Premios del Sindicato de Actores 2024, que se llevarán a cabo el día anterior, el 24 de febrero. @mundiario

Comentarios