Los mejores memes de la unión entre HBO Max y Discovery

Discovery se unirá con HBO MAX
Discovery se unirá con HBO MAX
Hoy te compartimos toda la información sobre la fusión entre HBO y Discovery; además de los mejores memes. 
Los mejores memes de la unión entre HBO Max y Discovery

En los últimos días HBO Max ha sido todo un tema de conversación en redes sociales, pues se anunció que la plataforma sería comprada por Warner Bros. En una conferencia de prensa, Discovery brindó varios anuncios importantes, entre los que confirmó la fusión de HBO Max y Discovery+ en una única plataforma de televisión a la carta.

Por otra parte, la compañía anunció que próximamente lanzará una versión limitada gratis de su servicio financiada con publicidad. Además, cambiará de estrategia en la producción y dejará de hacer películas destinadas solo a la plataforma.

El pasado jueves el consejero delegado de la empresa, David Zaslav, y el responsable del negocio de streaming, JB Perrette, por fin confirmaron la unión entre HBO Max y Discovery como una sola plataforma como “marca global”, pero el nombre aun es una incógnita.

Todo el equipo de trabajo se encuentra analizando la marca y como la audiencia la percibe, a lo que declararon: “Hay una diferencia entre cómo se llame eventualmente el servicio”, la plataforma, y el papel que juegue la marca HBO como tal. “Les mantendremos informados cuando tomemos la decisión final”.

Los mejores memes sobre la unión entre HBO y Discovery

Sin duda la vieja escuela podrá ser la ganadora. 

¿Será?

Uno de nuestros favoritos

Un futuro lleno de incognitas

Un mal día para esas personas

Los mejores memes de la unión entre HBO Max y Discovery
Comentarios