“The End We Start From” es la próxima película de Jodie Comer y va sobre el apocalipsis

Jodie Comer en la película Help. / RRSS.
Jodie Comer en la película Help. / RRSS.

La actriz ganó recientemente su segundo BAFTA por el drama británico “Help”. ¿El siguiente? Una adaptación cinematográfica de un thriller.

“The End We Start From” es la próxima película de Jodie Comer y va sobre el apocalipsis

Deadline ha informado que la estrella de Killing Eve, Jodie Comer, está preparada para protagonizar un nuevo thriller del fin del mundo titulado The End We Start From, de la directora Mahalia Belo y el productor ejecutivo Benedict Cumberbatch. Se dice que la película es una historia de supervivencia feminista ambientada en Londres durante una crisis ambiental y se centra en una familia joven destrozada por una inundación apocalíptica. Comer interpretará a la madre de un bebé recién nacido mientras intenta navegar por las traicioneras aguas y regresar a casa.

La noticia llega justo después de la segunda victoria BAFTA de Comer por la película dramática británica Help. Comer es una actriz de gran prestigio y tiene una larga e impresionante lista de elogios para demostrarlo. Es más conocida por sus papeles de Villanelle en la serie de suspenso altamente calificada Killing Eve, la madre de Rey en Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker, Marguerite de Carrouges en The Last Duel, y también se la puede ver como Millie Rusk en Free Guy protagonizada por Ryan Reynolds. Aún se desconocen otros detalles del elenco de la película, sin embargo, tener a Comer elegido oficialmente como el personaje principal de la película sin duda entusiasmará a los fanáticos.

The End We Start From es una adaptación de la novela aclamada por la crítica de Megan Hunter de 2017 del mismo nombre. Será dirigida por Belo, quien es más conocida por su trabajo en The Long Song y Requiem de 2018, y utilizará un guión de la aclamada guionista británica Alice Birch, quien trabajó en la serie de comedia dramática de HBO, Succession.

Aunque el resto del elenco y los detalles de la trama de The End We Start From aún se desconocen, los fanáticos pueden estar seguros de que obtendrán más información cuando la producción aumente.  @mundiario

 

 

Comentarios