The Blacklist estrenará su décima temporada a principios del 2023

The Blacklist
The Blacklist. / Productora.

El magnetismo del personaje interpretado por James Spader y el gran alcance de la trama conductora hacen que la serie sea adictiva e inteligente.

The Blacklist estrenará su décima temporada a principios del 2023

Lo que se sabe hasta ahora de la temporada 10 de la serie protagonizada por James Spader es que su fecha de estreno será muy diferente a la de anteriores temporadas teniendo en cuenta los que seguirán a bordo en los nuevos episodios.

La décima temporada tendrá principalmente que lidiar con el giro final de la novena, ya que vemos regresar a Wujing (Chin Han), uno de los primeros miembros de la lista de Reddington, pues ha logrado escapar de prisión y además sabe que el personaje interpretado por Spader es el gran responsable de lo que le ha sucedido. Por ello, decide buscar venganza, contando además con una lista de otros implicados por Reddington con los que unir fuerzas para provocar su caída.

Los fans de The Blacklist tendrán que ser más pacientes de lo habitual, ya que NBC ha decidido estrenar su temporada 10 en midseason, lo cual supone que no veremos los nuevos episodios de la serie hasta principios de 2023. Todavía se desconoce la fecha exacta, pero lo más probable es que no sea hasta enero, febrero o marzo.

Spader volverá a interpretar a Raymond Reddington, el gran protagonista de la función, sobre todo tras la salida de la serie de Megan Boone como Elizabeth Keen tras ocho temporadas. La serie no tendría sentido a estas alturas sin el actor visto también en títulos como Stargate: Puerta a las estrellas, Crash o Boston Legal.

Además, en la décima temporada también nos reencontraremos con los personajes interpretados por Diego Klattenhoff (Donald Ressler), Hisham Tawfiq (Dembe Zuma) y Harry Lennix (Harold Cooper). Por el momento no se ha anunciado que vaya a producirse ningún fichaje de largo recorrido.

Los que no regresarán son Amir Arison (Aram Mojtabai) y Laura Sohn (Alina Park), el primero porque ha recibido una oportunidad teatral que no podía dejar pasar, aunque ha dejado abierta la puerta para regresar más adelante y la segunda porque ha preferido probar suerte buscando otros proyectos.

NBC todavía no ha lanzado ninguna imagen promocional de la décima temporada, probablemente porque aún ni siquiera haya arrancado el rodaje de la misma. Tengamos en cuenta que las grabaciones de la novena no arrancaron hasta el mes de septiembre.

Además, la banda sonora y la ambientación también aportan dinamismo. Los diferentes escenarios que se visitan en cada caso y las canciones que los abren y los cierran son variados gracias a las posibilidades de la historia, que se sitúa en múltiples países, a pesar de ser un título americano.


La coherencia con la que se enlaza todo y el fascinante trabajo de Spader hacen que The Blacklist sea una obra maestra a la que más vale llegar tarde que nunca y que la han hecho merecedora de varias nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro. @mundiario

 

Comentarios