En temporada baja ya tiene fecha de estreno en los cines

En temporada baja, película. / Cine con ñ
En temporada baja, película. / Cine con ñ
La cinta dirigida por David Márques se estrena este 15 de abril en la pantalla grande.  
En temporada baja ya tiene fecha de estreno en los cines

La comedia española está escrita y dirigida por David Márques con la ayuda en el guion de Javier Félix Echániz, Asier Guerricaechevarría y Jon Iriarte. La película nos muestra de manera cómica como un día puedes estar en la cima y al otro día en los suelos, pues el protagonista, Alberto “el crack”, asumió que iba a vivir un eterno éxito como representante de futbolistas, pero ahora se encuentra sin empleo.  

La cinta, que se estrenará en los cines el 15 de abril, cuenta con un corto elenco conformado por Antonio Resines, Edu Soto, Coque Malla, Fele Martínez, Ana Milán, Nacho Fresneda y Marta Belenguer. 

En temporada baja narra la historia de Alberto, un representante de deportistas que ha venido de a menos desde su separación, que ha provocado un radical giro en su economía y se ve obligado a vivir en un camping. Charly, policía recién separado, acaba también en el camping acompañado de Laia y Nico, sus dos hijos pequeños, endosados por su ex, cuya necesidad vital le hacen irse unos días a Ibiza a expandir sus horizontes profesionales y personales.  

Además, otros dos residentes del camping son Raúl y Martín, dos tipos totalmente opuestos en su manera de ver la vida, ninguna demasiado buena. A pesar de sus diferencias, los nuevos vecinos de Charly se comprometen a ayudarle en el cuidado de sus pequeños.  

Por una vez en sus vidas, los cuatro protagonistas deciden tomar las riendas de su destino, pero a su manera: Alberto pone toda la carne en el asador con Bugallo, una nueva promesa del fútbol; Charly descubre que no está hecho para vivir solo e intenta recuperar la relación con su ex; a Raúl, periodista en paro, ya no le quedan excusas para rechazar una oferta de trabajo, escudándose en sus supuestos principios éticos sobre periodismo, y Martín por fin desvelará el secreto para poder vivir sin trabajar. 

SINOPSIS ORIGINAL 

La vida de Alberto no es como se la prometían, él siempre pensó que viviría en el éxito, pero hoy su realidad es otra. Anteriormente, le conocían como “el crack” y era un famoso representante de futbolistas con mucho éxito. Ahora, ya sin ese trabajo, vive malamente en un camping a las afueras de Valencia. Un día se encuentra con Charly, policía divorciado al que tampoco le salen bien las cosas. Su mujer le ha echado de casa y mientras intenta reconquistarla vive en su trabajo. Alberto decidirá apoyar a Charly y le invitará a vivir en el camping con él. @mundiario 

Comentarios