La temporada 2 de Halo promete batallas intensas en la guerra contra el Covenant

Pablo Schrieber como Jefe Maestro en Halo. / Paramount
Pablo Schrieber como Jefe Maestro en Halo. / Paramount
 Paramount+ revela un primer vistazo impactante a la segunda temporada de Halo, presentando nuevas luchas en la búsqueda liderada por el Jefe Maestro para salvar a la humanidad.
La temporada 2 de Halo promete batallas intensas en la guerra contra el Covenant

Paramount+ ha lanzado un primer vistazo intenso a la segunda temporada de Halo, prometiendo más batallas en este próximo capítulo para el Jefe Maestro y la búsqueda de la clave para la salvación o extinción de la humanidad.

El showrunner David Wiener, el actor Pablo Schreiber y el nuevo miembro del elenco Joseph Morgan presentaron las nuevas imágenes como parte de una presentación en CCXP São Paulo, Brasil, el sábado. El panel también confirmó la fecha de regreso de la temporada dos para el 8 de febrero de 2024.

La segunda temporada de la serie de Paramount+ basada en la icónica franquicia de videojuegos está ambientada para que el Jefe Maestro John-117, interpretado por Schreiber, lidere su equipo élite de Spartans contra el Covenant, una formidable amenaza alienígena que también se insinúa en el primer vistazo de casi un minuto y medio.

Tras un impactante suceso en un planeta desolado, John se convence más de que la guerra está a punto de cambiar y que el Covenant se está preparando para atacar el bastión más grande de la humanidad. Arriesgándolo todo con la galaxia al borde del abismo, se propone demostrar lo que nadie más creerá y encontrar el Halo.

El emocionante tráiler no solo insinúa más batallas, sino también un nuevo vistazo a Cortana (Jen Taylor). También se sugiere la presencia de James Ackerson (Joseph Morgan), "un formidable agente de inteligencia que ha pasado su carrera escalando los rangos de la secreta Oficina de Inteligencia Naval de la UNSC", según la serie.

Además de Morgan uniéndose al elenco para la temporada dos, Cristina Rodlo interpretará a Talia Perez, una nueva recluta y cabo especializada en lingüística para una unidad de comunicaciones del Cuerpo de Marines de la UNSC. El elenco que regresa incluye a Natascha McElhone, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Gray, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy, Danny Sapani, Fiona O’Shaughnessy y Tylan Bailey.

La primera temporada de Halo está actualmente disponible para transmitir en Paramount+. @mundiario

Comentarios