Taylor Swift desea dirigir su primera película

Taylor Swift, cantante. Instagram- @taylorswift
Taylor Swift, cantante. Instagram- @taylorswift
La cantante se encuentra en busca de nuevos proyectos, espera que muy pronto pueda llevar una buena historia a la pantalla grande. 
Taylor Swift desea dirigir su primera película

La cantante Taylor Swift se encuentra experimentando en su carrera musical y ahora dese adentrarse al mundo cinematográfico, así lo aseguró durante una entrevista en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF): "historias humanas sobre emociones humanas".

En el Festival presentó su cortometraje All Too Well: The Short Film, el cual dirigió, escribió y produjo. También participó en una conferencia llamada In Conversation With… Taylor Swift, en donde habló sobre sus experiencias al dirigir su cortometraje y su futuro en el mundo cinematográfico, pues ahora busca poder obtener una buena historia para llevarla a la pantalla grande.

“Me encantaría seguir dando pequeños pasos hacia adelante. Pero estoy en un lugar donde el próximo pequeño paso no es un paso tan pequeño. Sería comprometerme a hacer una película”, mencionó la cantante.

¿Cómo nació la idea de Swift?

La idea de Swift no nació de la noche a la mañana, una de sus inspiraciones fueron los videos musicales en los que ha participado: "No fue como si me despertara un día y dijera, quiero dirigir. No fui a la escuela de cine. He estado en el set de alrededor de 60 videos musicales y he aprendido mucho de ese proceso".

Taylor mencionó cineastas que la han inspirado para comenzar a dirigir como Greta Gerwig (Lady Bird), Chloé Zhao (Nomadland) y su amiga cercana Lena Dunham (Girls), y declaró que se siente muy afortunada de poder financiar sus propios proyectos: “Hay gente que está trabajando muy duro para conseguir financiamiento y conseguir cualquier tipo de presupuesto. Me inclino y me quito el sombrero ante esas cineastas”.

Para concluir, la cantautora habló de su nuevo álbum, el cual lanzará el próximo 21 de octubre llamado Midnights, por lo que además podría estar en puerta una gira a finales de este año y principios de 2023. Definitivamente es una noticia que alegró a sus seguidores después tan larga espera. @mundiario

Taylor Swift desea dirigir su primera película
Comentarios