Sydney Sweeney obtiene el papel principal para la película biográfica de Reality Winner

Sydney Sweeney, actriz. / RRSS.
Sydney Sweeney, actriz. / RRSS.

La actriz interpretará a Reality Leigh Winner, una ex especialista en inteligencia estadounidense que recibió la sentencia más larga jamás impuesta por la divulgación no autorizada de información confidencial a los medios de comunicación.

Sydney Sweeney obtiene el papel principal para la película biográfica de Reality Winner

Sydney Sweeney de la exitosa serie Euphoria, protagonizará la próxima película debut de Tina Satter, Reality Winner, según Deadline. Otros miembros confirmados del reparto adjuntos al proyecto son Josh Hamilton y Marchánt Davis. Sweeney, aunque es una joven actriz, ha aparecido en muchos proyectos notables como The Handmaid's Tale y Once Upon a Time in Hollywood. Su papel en Everything Sucks! de 2018 atrajo la atención de la corriente principal.

La Reality Winner de la vida real, que es el tema de la película, comenzó su carrera como miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de 2010 a 2016. Capaz de hablar varios idiomas, Winner ganaría la Medalla de elogio de la Fuerza Aérea por ayudando a la fuerza aérea con sus habilidades de traducción. Después de una descarga honorable y un intento fallido de obtener un empleo en ONG en el extranjero, eventualmente sería contratada por Pluribus International Corporation, donde traduciría documentos relacionados con el programa aeroespacial de Irán. Aquí es donde Winner descubriría los documentos confidenciales que luego filtraría a The Intercept. Más tarde, Winner sería arrestada y aceptaría un acuerdo de culpabilidad con una sentencia de cinco años y tres meses.

La película está inspirada en otra de las obras de Satter, una obra llamada Is This a Room, que fue muy elogiada por la crítica durante su última presentación en Broadway. Satter también escribió el guión con James Paul Dallas. La historia de Winner se cubrió previamente en el documental de Sonia Kennebeck titulado United States vs. Reality Winner el año pasado y recibió críticas en su mayoría positivas de los críticos.

Con un elenco prometedor y un equipo creativo detrás de escena que dan vida a la historia de Winner, esta película puede ser de interés para aquellos que quieran conocer más sobre su historia de una manera que solo el cine puede enseñar. 

Actualmente no hay fecha de estreno para Reality Winner.  @mundiario

 

 

Sydney Sweeney obtiene el papel principal para la película biográfica de Reality Winner
Comentarios