El actor Stellan Skarsgard revela por qué se unió a Mamma Mia!

Stellan Skarsgard, actor. / IMDb
Stellan Skarsgard, actor. / IMDb
Skarsgard protagonizó junto a Pierce Brosnan, Colin Firth, Meryl Streep y Amanda Seyfried la exitosa película musical de 2008.
El actor Stellan Skarsgard revela por qué se unió a Mamma Mia!

Stellan Skarsgard reveló que dudaba en protagonizar Mamma Mia!, pero una vez que se dio cuenta de que sólo tenía que “verse lindo y ser tonto”, aceptó por completo.

El veterano actor admitió recientemente en Vanity Fair que inicialmente se sorprendió cuando le pidieron que participara en la película musical de 2008 con Meryl Streep y Amanda Seyfried porque no podía cantar ni bailar.

"Era absurdo pedirme que participara en un musical", dijo Skarsgard. “No puedo cantar, no puedo bailar. Y luego vi que también estaban Pierce Brosnan y Colin Firth, y ellos tampoco pueden cantar ni bailar, así que me sentí un poco más seguro allí”.

En Mamma Mia!, Sophie (Seyfried) se propone encontrar a su verdadero padre antes del día de su boda, ya que su madre Donna (Streep) había tenido intimidad con tres hombres (Skarsgard, Brosnan y Firth), justo antes de quedar embarazada de Sophie. La película fue una adaptación del musical del mismo nombre y contó con canciones exitosas de ABBA. Skarsgard también regresó para la secuela de 2018.

El actor de Dune: Part Dos dijo que cuando se enteró de que se suponía que él, Brosnan y Firth serían estas los niños tontos y guapos en la película, quedó completamente convencido del proyecto.

“Entendí que se suponía que éramos, como en una película producida por hombres y dirigida por hombres y hombres protagonistas, tienes al tonto, y nosotros éramos los tontos en esta producción femenina”, explicó. “No teníamos que ser nada más que lucir lindos y ser tontos. Sólo nos pidieron una cosa y fue: 'Diviértete porque si no nos divertimos, no será una película'”.

Skarsgard también recordó que él y Firth al menos intentaron trabajar en sus habilidades de canto y baile, pero no tuvieron mucha suerte.

“Colin y yo venimos a clases de baile, con nuestros pantalones y nuestras camisitas de Paul Smith y todo”, dijo el actor. “Realmente lo intentamos durante un mes y medio, intentando bailar 'Voulez-Vous', y fracasamos'”. @mundiario

Comentarios