Star Trek: Discovery anuncia su última misión galáctica en impactante tráiler

Star Trek Discovery está lista para su quinta temporada. / Paramount+
Star Trek Discovery está lista para su quinta temporada. / Paramount+
Paramount+ revela el tráiler de la quinta y última temporada de Star Trek: Discovery, que promete una épica aventura cósmica con misterios ocultos durante siglos.
Star Trek: Discovery anuncia su última misión galáctica en impactante tráiler

Paramount Plus prepara el terreno para la despedida de Star Trek: Discovery con el lanzamiento del tráiler de su quinta y última temporada, que se estrenará el 4 de abril. La serie, que revitalizó la icónica franquicia de ciencia ficción en 2017, se despide tras siete años de explorar nuevos mundos y dimensiones.

Discovery, ambientada inicialmente una década antes de la serie original de 1966, se centró en Michael Burnham, miembro de la tripulación de la nave de la Federación USS Discovery. A lo largo de las temporadas, Burnham ascendió para liderar la nave en el lejano siglo XXXII. En su capítulo final, la tripulación emprenderá una aventura galáctica en busca de un misterioso poder ancestral.

Aunque la despedida de Discovery marca el cierre de un capítulo, no es el fin de Star Trek en Paramount Plus. La plataforma ha sido hogar de otras series de la franquicia, como Picard y Strange New Worlds, así como la animada y cómica Lower Decks.

Sonequa Martin-Green encabeza el elenco junto a Doug Jones, Anthony Rapp, Mary Wiseman, Wilson Cruz, David Ajala, Blu del Barrio y Callum Keith Rennie. La producción está a cargo de Alex Kurtzman y Michelle Paradise, quienes también co-showrunean la serie.

El estreno de los dos primeros episodios de la quinta temporada está programado para el 4 de abril en Paramount Plus, con episodios semanales hasta el 30 de mayo, fecha de la esperada conclusión de la serie.

El tráiler adelanta una trama cargada de misterios, enfrentando a la tripulación liderada por el Capitán Burnham a peligrosos enemigos en la búsqueda de un poder ancestral oculto por siglos. Prepárense para una última inmersión en el universo expansivo de Star Trek: Discovery. @mundiario

Comentarios