No sólo Daredevil: otros personajes de Marvel Television que llegan al UCM

Charlie Cox interpreta a Daredevil. / Netflix
Charlie Cox interpreta a Daredevil. / Netflix

Luego de una discusión en Twitter, una de las principales protagonistas de Agents of SHIELD anunció su regreso a Marvel Studios. 

No sólo Daredevil: otros personajes de Marvel Television que llegan al UCM

Previo al estreno de Spider-Man: No Way Home (2021), los fans exigían el regreso de Charlie Cox como el Diablo de Hell's Kitchen, y tan sólo unos meses después el insider Daniel RPK aseguró que se venían grandes cosas para los fans de Marvel Television, lo que se cumplió con el regreso de Cox, Vincent D'onofrio (Kingpin) y Anson Mount (Black Bolt); y nuevos rumores apuntan a que otros rostros conocidos volverán de la mano de Marvel Studios.

El personaje de Agents of SHIELD que anunció su regreso 

Luego de que un fan mencionara en twitter que deseaba el regreso de Chloe Bennet como Daisy Johnson en el UCM, Charles Murphy (Murphy's Multiverse) contestó el tuit alegando que Bennet no tiene la calidad actoral suficiente para compartir pantalla con Samuel L. Jackson o Florence Pugh.

La respuesta de la actriz no se hizo esperar, y luego de un sútil insulto le dijo que "tiene el fuerte sentimiento de que sus tweets envejecerán de mala manera", lo que de inmediato despertó la esperanza de los fans al insinuar que Marvel Studios ya habría estado en contacto con ella para retomar el papel como Quake en futuras producciones, tal como MyTimeToShine y Daniel RPK han venido afirmando desde meses atrás.

¿Qué otros personajes (con sus respectivos intérpretes) estarán de regreso? 

Según un nuevo reporte del insider The Watcher, Marvel Studios podría estar considerando traer de regreso no sólo a Bennett, sino también a Lyrica Okano como Nico Minoru (Runaways), Jessica Henwick como Colleen Wing (Iron Fist), Jon Bernthal como The Punisher, y a Krysten Ritter como Jessica Jones, quien recientemente fue vista entrenando con una camiseta de Daredevil.

¿Qué tanta probabilidad hay de ver a estos héroes en el UCM?

Luego de una entrevista en 2021, Kevin Feige aseguró que "todo está en la pizarra... hay algunos actores y personajes geniales de esos shows"; y ya que los actores previamente mencionados han manifestado su intención de volver a interpretar a sus respectivos personajes, es lógico que el presidente de Marvel Studios esté considerando incluirlos a lo largo de las fases 5 y 6; algo que se podría justificar fácilmente con el tema de Secret Wars (2026) y las incursiones entre universos. 

Fan Art con Capitana Marvel, Thena, Vision, Kate Bishop y Wong contra Kang. / RRSS
Fan Art con Capitana Marvel, Thena, Vision, Kate Bishop y Wong contra Kang. / RRSS

Por ahora, Bennet está fuertemente rumorada a aparecer en Secret Invasion (primavera de 2022), Ritter en Daredevil: Born Again (2024), y Okano al interpretar a una bruja y hechicera podría formar parte de Agatha: Coven of Chaos (2025). @mundiario

Comentarios