Sex Education pierde a otra de sus protagonistas

Tanya Reynolds y Patricia Allison / SSRR
Tanya Reynolds y Patricia Allison / SSRR
Sex Education podría extenderse más allá de la cuarta temporada y de la misma manera, los personajes renovarse. 
Sex Education pierde a otra de sus protagonistas

Hace unos días, Patricia Allison, compartió que ya no formaría parte de la cuarta temporada de Sex Education, lo que provocó la tristeza de miles de fans en redes sociales. Recordemos que Patricia le daba vida a Ola, la exnovia de Otis. Con esa noticia comenzaron los rumores de que Emma Mackey y Connor Swindells también podrían dejar la producción por cuestiones de tiempo.

El día de hoy otra de las actrices más queridas de la serie, decidió compartir la noticia de que ya no formará parte de la cuarta temporada de Sex Education, así es, hablamos de Tanya Reynolds.

¿Cuál era el papel de Tanya Reynolds en Sex Education?

Tanya interpretaba a nuestra queridísima Lily, seguro la identificas por sus looks tan coloridos y galácticos, además es creadora del universo cósmico y lujurioso de Glenoxi. Curiosamente en la temporada tres, Ola (Patricia Allison) y Lily comenzaron una relación amorosa y fue un gran shippeo para la audiencia.

La encantadora pareja fue totalmente inesperada, pero muestra el proceso del descubrimiento de la sexualidad propia. Al final tienen algunos problemas por el comportamiento y gustos de Lily, pero juntas lo solucionan y comienzan a aceptarse mutuamente.

Reynolds confirmó su salida a través de una entrevista con RadioTimes: “Es la progresión natural de estas series, cuando tienes un reparto tan grande y tantos personajes, creo que tienes que dejar marchar a algunos personajes antiguos para dar paso a otros nuevos, lo que es absolutamente correcto, la forma en que debería suceder”.

Existen algunos rumores de que la serie podría extenderse más allá de una cuarta temporada, y por ello diversos personajes están dejando el proyecto. La producción seguramente justificará la ausencia con el cierre de Moordale High, señalando que varios estudiantes tuvieron que migrar a otras escuelas y un nuevo instituto será testigo de los ya conocidos personajes.

No es la primera vez que una serie de Netflix pierde al elenco inicial, por ejemplo, Elite quedó casi renovada con nuevas caras y las críticas son variadas. ¿Qué opinas al respecto? @mundiario 

Comentarios