La saga de Insidious sigue creciendo, esta vez con un nuevo spin-off

Insidious está por estrenar su quinta entrega y ya anunció la producción de la 6. / Netflix
Insidious está por estrenar su quinta entrega y ya anunció la producción de la 6. / Netflix
Se ha anunciado que habrá un nuevo proyecto basado en este universo paranormal ahora con Mandy Moore y Kumail Nanjiani como protagonistas
La saga de Insidious sigue creciendo, esta vez con un nuevo spin-off

A pesar de que nos encontramos a un mes de tener de vuelta otra película de este universo de terror en el estreno Insidious: The Red Door, ya se ha dado a conocer que este no será el final de la saga, pues el siguiente paso de una franquicia que inició en 2010 será una nueva producción al estilo spin-off.

La película que continuará con el proyecto no será una entrega principal; es decir, no estará numerada bajo el orden de las demás; se trata de un proyecto bajo el título Thread: An Insidious Tale, del cual, se han compartido pocos detalles, pero que, significa una gran noticia para los amantes género.

Lo que sabemos del spin-off

A pesar de que las películas de Insidious han tenido grandes aciertos dentro de la industria, no significa que haya dado el máximo de su potencial narrativo, pues aún hay mucho que explorar en el más allá.  

Hasta ahora sabemos que este primer spin-off de la franquicia, contará con los genios creativos que formaron los cimientos en las películas pasadas. Screen Gems, Blumhouse y Atomic Monster (compañía creada por James Wan) ya se encuentran en la preproducción del mencionado título.

Asimismo, el escritor y productor Jeremy Slater, conocido por su trabajo en Moon Knight, Los Cuatro Fantásticos y la serie de El exorcista, será el encargado de dirigir el nuevo proyecto lo cual emociona a la audiencia pues cuenta con una gran experiencia con respectos a los sustos y los demonios, siendo este, su debut como director.

Finalmente, sabemos que la película será protagonizada por una pareja (Nanjiani y Moore) que busca el modo de viajar en el tiempo para tratar de evitar la muerte de su hija pequeña, el éxito se obtendrá a partir de un extraño conjuro que traerá consecuencias terribles. 

El rodaje comenzará en Winnipeg, Manitoba, a finales de agosto, pero por el momento sabemos que no tendremos que esperar tanto para ver esta película después del gran estreno de la quinta en junio. @mundiario

Comentarios