Ryan Murphy da un adelanto de su nueva serie de terror Grotesquerie en FX

Ryan Murphy, productor. / IMDb
Ryan Murphy, productor. / IMDb
El programa no anunciado previamente estará protagonizado por Niecy Nash-Betts, Courtney B. Vance y Lesley Manville.
Ryan Murphy da un adelanto de su nueva serie de terror Grotesquerie en FX

Ryan Murphy contará un tipo diferente de historia de terror en FX más adelante este año. El megaproductor lanzó un adelanto de una nueva serie titulada Grotesquerie en una publicación de Instagram. Según la publicación, estará protagonizada por Niecy Nash-Betts, quien ha trabajado con Murphy varias veces antes y viene de ganar un Emmy por Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer, Courtney B. Vance y Lesley Manville y se estrenará próximamente. FX no hizo comentarios sobre el críptico avance.

El adelanto presenta la voz de Nash-Betts, que suena muy perturbada por la escena del crimen: “No sé cuándo empezó. No puedo señalarlo. Pero ahora es diferente. Ha habido un cambio. Es como si algo se abriera en el mundo: una especie de agujero en el centro de la nada. Lo que vi hoy: enviaron psiquiatras a todos los que trabajaron en la escena del crimen. Piensas: 'Bueno, cariño, el mal siempre ha existido' y citas alguna estadística sobre cómo el mundo está mejorando, menos asesinatos, más ayuda, menos horror global, nunca ha habido un mejor momento para estar vivo, cariño".

Con la voz entrecortada, Nash-Betts (o más bien, su personaje) concluye diciendo: “Vuelve. No está mejorando. Y sigo necesitando escuchar tus respuestas, porque algo está sucediendo a nuestro alrededor y nadie lo ve excepto yo”.

Murphy tiene una larga relación con FX: creó Nip/Tuck, a golpe de bisturí parte de la primera ola de la serie original del canal a principios de la década de 2000, y está detrás de American Horror Story, American Crime Story, Feud y la próxima American Sports Story. Firmó un acuerdo general de nueve cifras con Netflix en 2018, pero lo dejó cuando concluyó. Se presume que está de regreso en 20th Television, su hogar anterior a Netflix y que ahora es parte de Disney (aunque nadie allí ha confirmado oficialmente un nuevo pacto). @mundiario

Comentarios