Rita Moreno dice que se inspiró en sus experiencias en Hollywood para The Prank

Rita Moreno, actriz. / IMDb
Rita Moreno, actriz. / IMDb
La actriz apareció en The View, donde habló sobre cómo recordar las experiencias negativas con otras mujeres en el mundo del espectáculo influyó en su enfoque para The Prank.
Rita Moreno dice que se inspiró en sus experiencias en Hollywood para The Prank

Rita Moreno se inspiró en sus experiencias de la vida real con las “perras” de Hollywood para su papel en The Prank

La nonagenaria ganadora de EGOT pasó por The View para promocionar la próxima película de comedia, en la que interpreta a una maestra malvada que es acusada de asesinato por dos de sus alumnos después de que ella amenaza con reprobar toda la clase. 

“Esta es el mejor papel que he tenido en años”, dijo Moreno a los panelistas del programa. "Es hilarante. Es realmente una pequeña película de culto”.

Mientras hablaba de cómo aprovechó el papel, la actriz no se contuvo. “Déjame contarte lo que hice: simplemente pensé, ¿cómo voy a interpretar a esta persona terrible? Y pensé en todas las mujeres de mi vida, particularmente en el mundo del espectáculo, que habían sido realmente horribles conmigo, todas esas perras”, dijo Moreno.

La actriz no quiso revelar nombres

Cuando la copresentadora Ana Navarro le pidió a la actriz que escribiera los nombres, Moreno bromeó: “Desafortunadamente, demasiados”.

“Me dije, pensé, voy a usar todas las cosas que hicieron conmigo y mi pequeño pasado puertorriqueño, y eso es lo que hago”, continuó. “¡Y vaya que fue muy divertido! ¡Terminaría una toma y listo, wepa, así se hace!”

Moreno también compartió que ella eligió el cabello y el vestuario de su personaje, la Sra. Wheeler. “Diseñé ese corte de pelo horrible, con flequillo demasiado corto”, dijo. “Toda la ropa la obtuvimos de Goodwill. Dije, no quiero que se vista bien. Ella es mala en espíritu y mala en todo”.

The Prank llega a los cines el 15 de marzo, dos años después de su estreno en SXSW en 2022. @mundiario

Comentarios