El reparto de Beetlejuice se expande: Willem Dafoe y Monica Bellucci se unen

Willem Dafoe y Monica Bellucci se unen a Beetlejuice 2 / IMDb
Willem Dafoe y Monica Bellucci se unen a Beetlejuice 2 / IMDb
La actríz italiana y el actor estadounidense interpretarán a fantasmas cómplices del exorcista de los vivos más querido de los años 80
El reparto de Beetlejuice se expande: Willem Dafoe y Monica Bellucci se unen

Como recordarán Warner Bros ha estado trabajando en la producción de una nueva película sobre el espectro más conocido de los años 80, y después de estar anunciando a las estrellas que se han ido integrando al reparto, ahora finalmente ha comenzado la producción con Tim Buton (quien dirigió la película original de 1988) nuevamente en la silla del director.

Ahora, después de 35 años, la segunda parte de una de las películas más populares de esa década está cada vez más cerca, por lo que tenemos más información sobre las nuevas estrellas que se unen a Beetlejuice 2.

Las estrellas confirmadas hasta el momento

Con anterioridad habíamos mencionado que Michael Keaton estaría presente para reinterpretar a Beetlejuice; sin embargo, los que ahora han dejado de ser solo rumores son Winona Ryder quien también representa un regreso del elenco original.

Jenna Ortega en una presentación estelar para SNL / Twitter
Jenna Ortega en una presentación estelar para SNL / Twitter

Asimismo, una de las participaciones que recientemente fueron confirmadas fue la esperada sorpresa de Jenna Ortega quien ha sido muy sobresaliente por protagonizar la serie Merlina de Netflix, así como la última entrega de Scream.

Hasta el momento sabemos que estos personajes formarán parte del mundo de los vivos, pero dentro de las nuevas grandes sorpresas, han dejado en claro que tendremos un nuevo vistazo al mundo de los muertos en el que podemos encontrar a las grandes estrellas de Hollywood, Willem Dafoe y Monica Bellucci quienes formarán parte del espeluznante mundo fantasmal.

¿Cuánto debemos esperar?

A pesar de que aún no tenemos más detalles sobre la trama, podemos compartir que se tiene planeado que el papel de Dafoe estará encaminado a interpretar a un oficial de la ley en el más allá. Sabemos que este actor genera gran emoción cuando se anuncia en una película, pues suele ser clave especial.

Finalmente, Warner anunció que la función tiene planeado estrenarse el 6 de septiembre de 2024, reemplazando la fecha de la próxima película de Marvel:Blade; la cual cerró la preproducción la semana pasada debido a la huelga de escritores. @mundiario

Comentarios