Rebecca Ferguson se une a Chris Pratt en el thriller de la película Mercy

Rebecca Ferguson, actriz. / IMDb
Rebecca Ferguson, actriz. / IMDb
El cineasta de Wanted, Timur Bekmambetov dirigirá la película de ciencia ficción para Amazon MGM Studios antes de su estreno en cines a nivel mundial.
Rebecca Ferguson se une a Chris Pratt en el thriller de la película Mercy

En su primer paso desde el gran debut de Dune: Parte Dos, Rebecca Ferguson ha firmado para protagonizar junto a Chris Pratt Mercy, el thriller de ciencia ficción de Amazon MGM Studios, confirmó en su portal de noticias The Hollywood Reporter.

El director de WantedTimur Bekmambetov, dirigirá la película a partir de un guión de Marco van Belle. Pratt interpreta a un detective en el thriller ambientado en un futuro cercano, cuando los delitos capitales van en aumento y se ve acusado de un delito violento y tiene que demostrar su inocencia.

El productor de Oppenheimer, Charles Roven, llevó el proyecto a Amazon MGM Studios y producirá Mercy con Robert Amidon en Atlas Entertainment, Bekmambetov y su compañía BEL y Majd Nassif. 

Amazon tuvo un gran acierto al adquirir MGM Studios

Se está preparando un inicio de producción para la primavera de 2024, y Amazon MGM Studios espera un estreno en cines a nivel mundial. Después de que el gigante del comercio electrónico Amazon adquiriera MGM Studios por 8.450 millones de dólares, la marca Amazon MGM Studios lanzó un importante impulso hacia las películas teatrales mientras MGM, hogar de franquicias de pantalla grande como la serie de James Bond, permaneció en el negocio de la producción cinematográfica.

Además de Dune 2, la actriz sueca Ferguson también tiene entre sus créditos La reina blanca de la BBC, películas como The Gran Showman y la franquicia Misión Imposible y la adaptación cinematográfica de La chica del tren, donde apareció junto a Emily Blunt

Pratt es mejor conocido por interpretar a Peter Quill/Star-Lord en la  franquicia Guardianes de la Galaxia. Sus otros créditos cinematográficos incluyen Wanted, Moneyball: rompiendo las reglas, La noche más oscura, La LEGO película y Super Mario Bros: la película. @mundiario

Comentarios