Rachel Zegler se une al cast de The Hunger Games

Rachel Zegler / Foto: Instagram oficial de Rachel Zegler
Rachel Zegler / Foto: Instagram oficial de Rachel Zegler
La actriz Rachel Zegler participará en la precuela de la saga e interpretará a Lucy Gray, un personaje clave en la vida nuestro antagonista Snow
Rachel Zegler se une al cast de The Hunger Games

Hace un par de semanas, se anunció la adaptación cinematográfica del libro La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, escrito por Suzanne Collins, la creadora de Los Juegos del Hambre. La historia se basa en la juventud del malvado presidente de Panem, Coriolanus Snow y es un viaje al pasado de este trágico mundo ficticio. Desde que la noticia fue pública, los fans no han dejado de especular sobre los participantes, incluso con la esperanza de Jennifer Lawrence aparezca en pantalla.

A través de un comunicado, Lionsgate, hizo oficial que ya existe protagonista femenina para la cinta, y será nada menos que Rachel Zegler, quien se pondrá la piel de Lucy Gray.

Lucy es un personaje importante en la historia, pues es la tributo del distrito 12 ¿Te resulta familiar? Claro que puede recordar mucho a nuestra tributo estrella, Katniss Everdeen, por su enorme habilidad para ser querida por el público.

Hoy te compartimos algunos detalles de Lucy y te explicamos porque es tan clave en esta nueva aventura.

Un nuevo renacer

Lucy, era una joven cantante que se dedicaba a viajar por el mundo mientras ejercía su más grande pasión. Todo cambió cuando la primera rebelión ocurrió, pues Panem fue obligado a dividirse entre un capitolio y distritos; Lucy y su familia son obligados a vivir en el tan famoso distrito 12.

Al poco tiempo sus padres fueron asesinados por el Estado, y en la 10th edición, Lucy es elegida para participar en Los Juegos del Hambre. En realidad, ella no fue elegida al azar, sino que interponía en los planes amorosos de la hija del alcalde y de alguna manera la quieren desaparecer.

Ella se caracteriza por ser una chica dulce y simpática, por lo que se gana a la audiencia del capitolio y es una de los tributos favoritos. Su entrenador es Snow, al paso del tiempo surgen sentimientos entre ellos y comienzan un amorío.

Los Juegos del Hambre comienzan

Como era evidente, Snow hace todo lo posible por conseguirle patrocinadores y así su estancia en la Arena sea más fácil. Al saber que los juegos son muy complicados e inexactos, antes de que sea enviada, le regala una cajita con veneno de rata.

Todo sale bien, Gray sale victoriosa y regresa a su distrito. Por otra lado, Snow es expulsado de La Academia de entrenadores por hacer trampa durante la competencia.

Al enterarse de una posible rebelión, Snow entra en una crisis emocional muy profunda y le propone a Lucy huir. Sin embargo, Lucy no está dispuesta a dejar sus comodidades para vivir en el bosque y sobrevivir de los recursos naturales posibles.

Snow comienza a desconfiar de su amada, y decide matarla con un tiro a traición, el detalle es que no comprobó su muerte y solo salió corriendo. Lucy fue una clave para que el joven llegara al poder.

Quedan muchas incógnitas en la historia, ¿Realmente Lucy murió? ¿Por ello Snow es un hombre despiadado y frío? Podremos responder todos los cuestionamientos más adelante. @mundiario

Comentarios