¿Quién es Adam Demos, el galán que conquistó Netflix?

Adam Demos en Sex./Life. / RRSS
Adam Demos en Sex./Life. / RRSS

El actor australiano pasó de ser albañil a protagonizar diversos proyectos de la plataforma de streaming como Tal Para Cual, Sexo/Vida y Amor en Obras. 

 

¿Quién es Adam Demos, el galán que conquistó Netflix?

Hollywood está lleno de actores talentosos y atractivos, y desde 2021 Adam Demos se ha destacado como uno de los rostros recurrentes de Netflix, actor que cumplió 38 años el 24 de mayo de 2023, y que no sólo ha provocado suspiros, sino que también ha despertado el interés de la audiencia por ver cuál será el siguiente proyecto en que aparecerá.

Sexo/Vida 

En 2021 se estrenó en la plataforma de streaming Sex/Life, serie protagonizada por una mujer con una vida monótona e infeliz; lo que cambia cuando vuelve a reencontrarse con un ex amor (con quien no deja de fantasear), poniendo en jaque la estabilidad de su matrimonio.

El trío protagónico está conformado por Sarah Shahi, Mike Vogel y Adam Demos, quien se convirtió en tendencia luego de estelarizar una escena de desnudo frontal. La imagen quedó grabada en la mente de la audiencia, aunque algunos internautas comenzaron a especular que en realidad se trataba de una prótesis, teoría que finalmente fue confirmada por el actor. 

Adam Demos naked. / RRSS
Adam Demos naked. / RRSS

Tristemente, luego de que Shahi, su esposa y la protagonista de la serie denunciara que no estaba de acuerdo con las escenas de desnudo de la segunda temporada, es probable que la serie no sea renovada para concluir su historia.

Un maridaje perfecto

Para los y las fans de las comedias románticas, Netflix estrenó en 2022 Tal para cual, una cinta protagonizada por Victoria Justice junto a Demos, quienes consiguen una peculiar pero entretenida química en pantalla, en una clásica trama donde ella es una chica citadina y él un hombre de campo, granja en este caso.

Adam se desempeña como un hombre misterioso y evasivo, que poco a poco va mostrando su vulnerabilidad, al grado de cautivar al espectador con su sonrisa y actitud protectora. Hay humor simple, situaciones ridículamente absurdas, y un mensaje enternecedor en torno a las segundas oportunidades, la perseverancia y la humildad. 

Así, este actor australiano es el claro ejemplo de que "picando piedra" es posible cumplir metas y objetivos, pasando de ser albañil a uno de los rostros más atractivos de la industria. @mundiario

Comentarios