Qué pena por los que no han visto How I Met Your Mother

HIMYM, serie. RPP Noticias
HIMYM, serie. / RPP Noticias

La serie es, como dijo Barney Stinson, “legendaria”, y si no la has visto, ¿qué estás esperando? 

Qué pena por los que no han visto How I Met Your Mother

Si te gusta que una serie tenga una historia interesante de por medio, romántica, y sea muy cómica, esta es la opción ideal para ti. La serie creada y dirigida por Carter Bays y Craig Thomas fue emitida en el 2005 por CBS Productions. El programa está conformado por 9 temporadas, con un total de 208 episodios. 

A día de hoy, en las redes sociales es muy común que veas tiktoks o reels que al inicio del video salga la frase “y así niños, fue como conocí a su madre” y es un video gracioso en donde la mayoría de las veces son dos personas conociéndose. Pues precisamente esa frase es originaria de la serie norteamericana. 

Mucha gente compara esta serie con ‘Friends’, pero la mayoría lo dice porque en ambas series son un grupo de amigos que hacen su vida en Nueva York, pero eso es lo único que tiene de similar. En Friends es una serie cómica en la que se enfocan en la amistad y en la cotidianidad y todos tienen la misma relevancia, mientras que en HIMYM es la historia en torno a Ted Mosbey, un padre de familia que le cuenta la historia a sus hijos de cómo conoció a su madre y el cómo fue su vida hasta que por fin la encontró, de modo que la serie son flashbacks de la vida de Ted. 

Cuando terminé la serie solo deseé que salieran otras temporadas de la nada. Eres testigo de cómo un grupo de amigos va evolucionando con el pasar del tiempo y prácticamente te sientes parte de ese grupo, porque al final es lo que deseas, el tener unos amigos que estén incondicionalmente contigo y te acompañen por el resto de tu vida. 

Para ser una serie cómica, muy pocas películas románticas llegan a ser mejores. Conoces lo que es el amor a primera vista, el amor verdadero y condicional. Te hace ver que no importa que es lo que pase, lo que está destinado a ser para ti llegará en su momento y llegará para quedarse de la mejor manera. @mundiario

Qué pena por los que no han visto How I Met Your Mother
Comentarios