¿Qué pasó con los protagonistas principales de la serie The OC?

El reparto principal de la serie The OC. / RR SS
El reparto principal de la serie The OC. / RR SS
Después del final de la conocida serie estadounidense, sus figuras jóvenes desarrollaron carreras más o menos exitosas en Hollywood. 
¿Qué pasó con los protagonistas principales de la serie The OC?
The O.C. fue una serie de televisión que se emitió desde 2003 hasta 2007. Su perfil es muy parecido a lo que ofreció  el productor Aaron Spelling con Beverly Hills 90210  o con Melrose Place. La serie comenzó captando la atención de una gran audiencia, alrededor de 9 millones de espectadores, pero con el transcurrir del tiempo su presencia entre las preferencias del público fueron cayendo, hasta que llegó el final en la cuarta temporada.

A pesar de que no duró mucho en la televisión, esta producción fue transmitida en más de cincuenta países en el mundo y algunos de sus actores desarrollaron interesantes carreras en el mundo del entretenimiento, convirtiéndose algunos de ellos, en figuras de otras grandes películas o series. A continuación, MUNDIARIO te muestra que ha sido de cada uno de ellos después de casi veinte años. Benjamin McKenzie (Ryan Atwood): Después de "The O.C.", McKenzie tuvo éxito en la serie Southland y protagonizó Gotham, donde interpretó a James Gordon. Hasta la fecha, el actor estadounidense continúa trabajando en televisión y cine. Adam Brody (Seth Cohen): Brody ha trabajado en varias películas y programas de televisión después de The O.C., incluyendo Jennifer's Body y  en las dos películas de Shazam!. Está casado con la actriz Leighton Meester, quien también es conocida por su papel en Gossip Girl. Rachel Bilson (Summer Roberts): Bilson ha aparecido en diversas películas como Jumper y series de televisión, como Hart of Dixie y Take Two.
  Mischa Barton (Marissa Cooper): Barton tuvo algunos problemas personales después de The O.C., pero continuó trabajando en películas y televisión. Ha participado en diversos proyectos a lo largo de los años como en The Beautiful Life: TBL, una serie animada que fue cancelada después de dos episodios y posteriormente tuvo apariciones puntuales en la Ley y el Orden: SUV y The Hills: New Beginnings..@mundiario 

Comentarios