¿Qué está pasando con Marvel y el recast de algunos personajes?

Vanessa tuvo un final abierto en la temporada 3 de Daredevil. / RRSS
Vanessa tuvo un final abierto en la temporada 3 de Daredevil. / RRSS
Nueva información apunta a que Jon Bernthal, Krysten Ritter, Chloe Bennet y otras intérpretes volverán ahora de la mano de Marvel Studios.
¿Qué está pasando con Marvel y el recast de algunos personajes?

Con motivo del inicio del rodaje de Daredevil: Born Again (que se estrenará en algún punto de 2024 o 2025) se han dado a conocer nuevos detalles, destacando que Jon Bernthal reinterpretará a The Punisher ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, parece ser que otros personajes de la serie del Diablo de Hell's Kitchen sufrirán cambios en sus intérpretes.

¿Quiénes no volverán para Daredevil: Born Again?

Según información de The Hollywood Reporter, la actriz Ayelet Zurer no volverá para interpretar a Vanessa, el interés amoroso de Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio) y será sustituida por Sandrine Holt, a quien se puede ver en Better Call Saul. Aparentemente, el motivo sería por problemas de agenda, ya que al ser la serie de Marvel para Disney Plus más larga hasta ahora (18 episodios), las grabaciones durarán cerca de un año.

Y por otra parte, diversos insiders aseguran que Karen Page (Deborah Ann Woll) y Foggy Nelson (Elden Henson) no volverán de manera definitiva a la serie, lo que ha supuesto una gran decepción para las y los fans de la serie de Netflix. 

Rumores sobre otros personajes de Marvel Television que pueden volver

Con el tema del multiverso en expansión, las posibilidades son vastas para Kevin Feige y Marvel Studios, y Strip Marvel ha dado a conocer que hay crecientes rumores acerca de un puñado de personajes de las series de ABC que regresarán con sus respectivas actrices, ya que todas son mujeres.

Así, la información declara que Krysten Ritter volverá como Jessica Jones (probablemente en Born Again), Chloe Bennet como Daisy Johnson aka Quake (rumorada a aparecer en Secret Invasion), Lyrica Okano como Nico Minoru (aparentemente en Agatha: Coven of Chaos) y Jessica Henwick como Colleen Wing (en un proyecto sin especificar).

En cuanto al resto de personajes de sus respectivas series, no hay demasiados detalles, salvo que en 2022 hubo fuertes rumores de que el estudio estaría interesado en traer a más de un personaje de Agents of SHIELD. @mundiario

Comentarios