Primer teaser de Balada de los pájaros cantores y serpientes

Balada de pájaros cantores y serpientes. Editorial
Balada de pájaros cantores y serpientes. Editorial
La producción brindó un adelanto de la precuela tan esperada de Los Juegos del Hambre el pasado 5 de junio, te compartimos algunos detalles. 
Primer teaser de Balada de los pájaros cantores y serpientes

Lionsgate dio a conocer al público por medio de redes sociales el teaser trailer de la precuela de Los Juegos del Hambre, Balada de los pájaros cantores y serpientes. Como se había mencionado anteriormente, será otra película inspirada en uno de los libros de Suzanne Collins.

Este 5 de junio, la compañía compartió el teaser en todas sus rede sociales oficiales, la noticia no tardó en difundirse y aquí te contamos algunos detalles sobre el pequeño adelanto.

En el inicio de este nuevo material audiovisual se puede apreciar un sonido de misterio muy peculiar a los que ya conocemos en la saga de Los Juegos del Hambre. Lo acompaña un paisaje cubierto por la nieve, se pueden ver algunas ramas color café, espolvoreadas por delicados copos de nieve y después de 14seg aparecen unas letras en color azul muy claro “You´re invited”.

A continuación, se pueden apreciar algunas texturas que parecieran de serpientes y las terminaciones de lo que serían plumas de pájaros. En seguida, la frase “To return, to the games”, inunda la pantalla, el sonido se vuelve emocionante y poco a poco dos figuras de rellenan de color dorado.

Un pájaro y una serpiente son las protagonistas de este video, resaltando entre la blanca nieve y formando el logo de la nueva película que llegará en 2023.

La arena está lista 

Sin duda 1:27min muy emocionante para el fandom de los Juegos del Hambre, pues desde 2020 se había esperado la producción de la precuela. Debemos recordar que la producción ha compartidos pequeños detalles sobre los participantes en las últimas semanas, realmente un misterio para descubrir y más de un año en esperar la gran cinta.

Definitivamente tienes que correr a desempolvar tus sinsajos, playeras y accesorios para volver al mundo de Panem y ofrecerte como tributo, ¡Los Juegos están a punto de comenzar! @mundiario.

Primer teaser de Balada de los pájaros cantores y serpientes
Comentarios