Pobres Criaturas está por debutar en streaming y esta es la fecha de estreno

Emma Stone en Poor Things. / Productora
Emma Stone en Poor Things. / Productora
La cinta protagonizada por Emma Stone obtuvo 11 nominaciones al premio Oscar.
Pobres Criaturas está por debutar en streaming y esta es la fecha de estreno

La película Pobres Criaturas, Poor Things en su idioma original, que ha acumulado 11 nominaciones a los Premios Oscar 2024, llegará próximamente a streaming. Si deseas verla desde la comodidad de tu hogar, te informamos sobre su estreno y la plataforma donde podrás disfrutarla.

Dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe, Poor Things es una adaptación de la novela homónima de Alasdair Gray. La trama sigue a Bella Baxter, una joven victoriana que, tras ser resucitada por un científico después de su suicidio, decide huir con un abogado libertino para embarcarse en una odisea de autodescubrimiento y liberación sexual.

La carrera por el Oscar

La película recibió múltiples nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo Mejor dirección, Mejor guion adaptado, Mejor banda sonora, Mejor diseño de producción, Mejor fotografía, Mejor diseño de maquillaje y peinado, Mejor diseño de vestuario y Mejor montaje, además de las nominaciones para Emma Stone y Mark Ruffalo como mejor actriz y actor de reparto, respectivamente.

¿Cuándo se estrena "Poor Things" en el streaming?

La película estará disponible en Hulu a partir del 7 de marzo, mientras que en América Latina llegará a Star Plus, justo días antes de la ceremonia de los Premios de la Academia que se llevará a cabo el 10 de marzo de 2024.

Prepárate para disfrutar de esta emocionante experiencia cinematográfica desde la comodidad de tu hogar. @mundiario

Comentarios