Personajes que participarán en la secuela de Hocus Pocus

El Retorno de las Brujas, película. / RRSS.
El Retorno de las Brujas, película. / RRSS.
¿Recuerdas uno de los clásicos de Halloween de Disney? Hpy te contamos que personajes están de regreso en Hocus Pocus. 
Personajes que participarán en la secuela de Hocus Pocus

La película fue estrenada en 1993 y dirigida por Kenny Ortega, titulada Hocus Pocus o Abracadabra en español. La historia se centra en las hermanas Sanderson, quienes son brujas y habían sido condenadas en Salem por alimentarse de niños.

La historia comienza una noche oscura cuando Thackery Binx se adentra en el bosque para rescatar a su hermana, secuestrada por las hermanas Winifred, Mary y Sarah Sanderson; ellas se encuentran preparando una poción para conseguir recuperar su juventud. Binx confronta a las brujas y ellas lo convierten en un gato negro, pero todo sale bien, pues son capturadas por los vecinos de Salem y ajusticiadas.

Trecientos años después regresan al mundo contemporáneo luego de que Max, un adolescente, lee la fórmula mágica por accidente en el antiguo hogar de las brujas. Ahora que las hermanas regresan al mundo de los vivos, buscan ya nunca irse consiguiendo a toda costa su inmortalidad.

Hocus Pocus regresa 30 años después

Hocus Pocus regresará con una secuela para Disney Plus bajo el mando de la directora Anne Fletcher, las tres hermanas podrán estar en la pantalla nuevamente.

La noticia se dio a conocer en 2019, confirmando la participación de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Keith Najimy, quienes dan vida a las tres hermanas brujas.

Better fue quien compartió algunos detalles “Nos presentaron una idea, y después de que pudimos reaccionar a ella nos miramos las unas a las otras, y todas estuvimos de acuerdo en que era algo grandioso”

Por fortuna no solo las hermanas volverán a la historia, también el joven Binx que fue condenado a ser un felino, en entrevista con Entertainment Weekly compartieron la noticia “quería traer de regreso a Billy y Bix. Y nos divertimos mucho con Binx, ya lo verán”.

Por el momento solo queda esperar más detalles de la tan esperada secuela, seguro muchas personas revivirán la emoción. @mundiario.  

Comentarios