Películas que no te puedes perder durante otoño

Las Brujas (de Roald Dahl). Warner Bros.
Las Brujas (de Roald Dahl). Warner Bros.
Hoy queremos compartirte una serie de películas para que puedas disfrutar este otoño en casa con chocolate, pan y una buena compañía. 
Películas que no te puedes perder durante otoño

¿De qué color es el otoño? Puede ser que, de color naranja, por las hojas secas, las calabazas, la decoración de Halloween y las mandarinas. Es una época del año en la que podemos cerrar ciclos y dejar atrás el pasado para florecer, pues nos encontramos muy cerca del frio invierno y el fin de año, sin duda octubre y noviembre son para reflexionar y soltar, meses melancólicos.  

Además, el otoño es una de las mejores estaciones para pasar las tardes entre películas, ya sea por su frío clima o porque cuenta con deliciosa comida que puedes disfrutar.

A continuación, te presentamos una lista de películas otoñales que debes ver esta temporada, acompañado de un buen cobertor, chocolate caliente y pan de muerto.

Hechizo de amor

Empezamos con el tema del amor, pero lamentablemente no es tan dulce esta cinta. La historia muestra a Sandra Bullock y Nicole Kidman como las hermanas Owen, cuyos intereses amorosos están condenados a una muerte prematura por una maldición que hay sobre su familia. Toda la película se desarrolla en Nuevo Inglaterra, el largometraje también ofrece muchas vibras otoñales con su historia espeluznante.

Hocus Pocus 2

Una de las películas que ha estado en el ojo del público es Hocus Pocus, tras 30 de espera regresó y trajo a nuestras brujas favoritas a la actualidad. La cinta se encuentra disponible en Disney Plus, ¡No te la puedes perder!

La leyenda del Jinete sin Cabeza

Un clásico del terror en México presenta la estética espeluznante característica de Tim Burton, la película también evoca vibraciones otoñales al mostrar escenarios con hojas de colores cambiantes.

La sociedad de los poetas muertos

Ambientada en el otoño de 1959 en un internado ficticio Welton Academy, ubicado en Vermont, la película está protagonizada por Robin Williams como John Keating, un maestro. La sociedad de los poetas muertos es historia sobre el regreso a clases y tal vez…. ¿muertos?

 

¿Conoces alguna otra? Compártenosla. @mundiario

Comentarios