La película Never Let Me Go tendrá una adaptación en formato serie de la mano de FX

Never Let Me Go, película. / RRSS.
Never Let Me Go, película. / RRSS.

…Parece que estamos a punto de ser destruidos emocionalmente una vez más.

La película Never Let Me Go tendrá una adaptación en formato serie de la mano de FX

Los fanáticos del libro y la adaptación cinematográfica Never Let Me Go deberían emocionarse porque FX nos trae de vuelta la novela de Kazuo Ishiguro. FX está desarrollando una serie basada en la película de 2010 y, sinceramente, parece que estamos a punto de ser destruidos emocionalmente una vez más. La película fue dirigida por Mark Romanek y tenía un guión del escritor y director de Men, Alex Garland. Los productores originales Andrew Macdonald y Allon Reich se desempeñan como productores ejecutivos de la serie.

Melissa Iqbal se establece como escritora de la serie. Se desconoce cómo se adaptará la serie o si se conectará o no con la adaptación cinematográfica. Never Let Me Go es una historia emocional que puede ser difícil de asimilar, y es una opción sólida para cualquier persona con ganas de llorar.

El elenco original incluía a Carey Mulligan, Keira Knightley y Andrew Garfield y la película nos adentraba en el mundo de la ciencia ficción y lo que sucedería cuando un grupo de niños de Hailsham, un internado en Inglaterra, comenzara a involucrarse en su vida como clones y pasando por las cirugías necesarias para su contraparte humana.

Lo que pasa con Never Let Me Go es que es una historia sobre la existencia y el cuestionamiento de cómo se aplica a los seres creados para mantener vivos a los seres humanos. Estos clones tienen pensamientos y sentimientos, tienen vidas, pero se ven obligados a renunciar a todo eso por los seres humanos que los "hicieron". Tommy (Garfield) y Ruth (Knightley) tienen una relación, mientras que Kathy (Mulligan) lucha con sus propios sentimientos por Tommy mientras trabaja para ayudar a guiar a los clones a través de sus cirugías.

Es una mirada al amor y también a nuestro propio deseo humano de seguir viviendo para siempre sin importar el costo y adónde nos pueda llevar ese deseo. Never Let Me Go siempre es oportuna, especialmente con los avances científicos modernos y es algo que podría funcionar extremadamente bien como serie, al igual que lo hizo la película, que recibió grandes elogios en el momento del lanzamiento. 

Con suerte, la serie llevará a más personas a leer el libro de Ishiguro y la película de 2010. Never Let Me Go aún no tiene un elenco o una fecha de estreno.  @mundiario

 

 

Comentarios