Al Pacino será padre por cuarta ocasión junto a su jóven novia Noor Alfallah

Al Pacino será padre a sus 83 años / IMDb
Al Pacino será padre a sus 83 años / IMDb
A sus 83 años, el aclamado actor Al Pacino se convertirá en padre por cuarta vez, ahora junto a su novia Noor Alfallah quien tan solo tiene 29 años
Al Pacino será padre por cuarta ocasión junto a su jóven novia Noor Alfallah

Está claro que el mundo de la farándula dentro de la industria del séptimo arte es un lugar lleno de grandes sorpresas, puede pasar de todo; sin embargo, antes de iniciar el sexto mes del año, uno de los actores más aclamados por la crítica se vio involucrado en una noticia llena de dudas.

Se trata del aclamado actor Al Pacino, pues el pasado 31 de mayo de este año, se dio a conocer que se convertirá en padre a sus 83 años; sin embargo, la noticia no solo llamó la atención del público por tratarse de uno de los actores más conocidos y queridos en el mundo, el cual se encuentra en una edad muy avanzada.

Sino que, gran parte de la sorpresa se dio porque el propio actor parecía desconcertado ante el anuncio,  e incluso se dice que, al enterarse del embarazo de Noor Alfallah su pareja, el famoso puso en duda su paternidad, a tal grado que le pidió una prueba de ADN para verificar que es suyo.

¿Quién es Noor Alfallah?

Quizás, hasta este momento el nombre sea ajeno para gran parte del público; sin embargo, la jóven pareja de Pacino la cual tiene tan solo 29 años de edad, siempre ha estado involucrada en la industria del cine.

Alfallah se formó en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California; asimismo, es vicepresidenta de Lynda Obst Productions, casa productora de cintas de gran calibre como Interestelar.

En abril de 2022 el portal Page Six informó que la joven fue vista cenando con Al Pacino en una trattoria en California, y ahora, un año después, la joven se encuentra en una etapa muy avanzada de embarazo, pues ya está en el octavo mes. @mundiario

Comentarios