Oscar Isaac quiere a Pedro Pascal en la siguiente película del Spider-verse

Oscar Issac quiere a su amigo Pedro Pascal en el Spider-verse. /RRSS
Oscar Issac quiere a su amigo Pedro Pascal en el Spider-verse. /RRSS
El estreno de Spider-Man: Across the Spider-verse ha llegado para romper la taquilla mundial y el trabajo de Oscar Isaac se hace notar 
Oscar Isaac quiere a Pedro Pascal en la siguiente película del Spider-verse

Recientemente la estrella de Hollywood hizo su aparición dentro de Marvel con la serie para Disney+, Moon Knight; sin embargo, el multifacético cineasta se unió al elenco de Spider-Man: Across the Spider-Verse para darle vida mediante la voz al sorprendente Miguel O'Hara, también conocido como Spider-Man 2099.

Gracias a la gira de prensa por el estreno de la película animada del trepamuros, los actores han contestado diversas preguntas en el medio; no obstante, Isaac llamó la atención de los cibernautas, al mencionar que para esta película se llevó a cabo una selección impresionante de talentos que de adecuarán perfectamente con sus personajes, pero aún así, sugirió que la estrella de Last of Us le dé voz a un personaje en la próxima película.

Isaac mencionó que Pascal sería perfecto para darle voz a una versión vieja y malhumorada de Spider-Man; si bien, su comentario pudiera ser visto como algo más cómico que real, no podría ser algo tan lejano de la realidad, pues Pedro se ha mantenido en agrado del público en general, por su participación en diversas series de gran calidad y renombre.

Asimismo, recordemos que los contenidos de superhéroes han estado optando por presentar una mayor diversificación de personajes; tan solo en el mismo estreno, Across the Spider-Verse, seguimos la historia de Miles hijo de un padre afroamericano y una madre original de Puerto Rico.

Aunado a Miles, tenemos al mismo personaje interpretado por Oscar Isaac, Miguel O'Hara quien tiene una descendencia irlandés por parte de su padre biológico (Tyler Stone) y mexicana en el lado de su madre (Conchata O'Hara); por lo que tener personajes de diferentes regiones así como actores que compartan características no suena tan descabellado.

Cabe recordar que Spider-Man Beyond the Spider-Verse, tiene una fecha tentativa de estreno en marzo del 2024, por lo que aún hay algo de tiempo para esperar a ver cuáles serán los nuevos personajes, así como las estrellas que se unan al universo arácnido; aún así, no perdemos la esperanza de que los productores le hagan caso a Isaac e incluyan a su gran amigo, Pedro Pascal. @mundiario

Comentarios