La nueva versión de Isla del Drama sigue dando de qué hablar

Primera pareja gay de Drama Total. / RRSS
Primera pareja gay de Drama Total. / RRSS
Drama Total está de regreso con una nueva saga ambientada 15 años después de las temporadas originales, y presenta a la primera pareja homosexual del show.
La nueva versión de Isla del Drama sigue dando de qué hablar

A mediados de 2022 se dio a conocer que Fresh TV se encontraba desarrollando una nueva versión de Isla del Drama, la exitosa saga juvenil que sirve de parodia para los realitys de competencia. La historia no es un reboot de la saga como algunos medios mencionan, sino que se trata de un arduo intento por dar vida nuevamente a esta caricatura.

La sensación de TDI 2023

Con un grupo de nuevos y diversos personajes, la serie busca ser lo más natural posible sin dejar de lado el humor ácido que tanto la caracteriza; y para quienes tenían dudas respecto a la inclusión del show, es agradable ver que esta temporada tiene personajes variados que representan a algunas minorías, pero que no son limitados por sus características particulares, ya cada uno está dotado de personalidad que les permiten ser entrañables.

Aún así, Bowie y Raj son dos de los personajes que más se han destacado en redes sociales a lo largo de la temporada, ya que son la primera pareja homosexual que se presenta en el show. Y su relación es tratada con normalidad, lo que ha hecho que los fans de Drama Total muestren su apoyo en internet.

Al respecto, Terry McGurrin, quien se desempeñó como guionista de esta temporada, publicó en su cuenta de Twitter que está muy emocionado de "tener a nuestros primeros personajes abiertamente gays. Amo que tenemos nuestro primer romance de personas del mismo sexo", comentó. Además, reiteró que a lo largo de los años distintos fans han sippeado a personajes del mismo sexo, por lo que esto es un reconocimiento a su creatividad. 

Segunda temporada en camino

En respuesta a su tuit, una usuaria le cuestionó si habrá oportunidad de ver algún personaje no binario o transexual en el show, a lo que McGurrin respondió que le encanta la idea de que aparezca en la segunda temporada, ya que sería increíble.

Por ahora, los países que pueden ver Isla del Drama 2023 es bastante limitada, y se espera que llegue de manera internacional en 2024 a Max, plataforma que funcionará el contenido de HBO Max y Discovery Plus. @mundiario

Comentarios