Nope nos da una mirada más cercana a la amenaza alienígena en su nuevo tráiler

Nope, película de Jordan Peele. / RRSS.
Nope, película de Jordan Peele. / RRSS.

Prepárate para preocuparte y asustarte con la última película de terror de Jordan Peele. 

Nope nos da una mirada más cercana a la amenaza alienígena en su nuevo tráiler

Ahora que el estreno de la última película de Jordan Peele, Nope, está más cerca que nunca, finalmente es hora de que obtengamos algunas respuestas sobre de qué se trata la historia. En los materiales promocionales y las imágenes anteriores, todo lo que sabíamos era que la película se centra en una amenaza desde arriba, pero el nuevo tráiler revela completamente qué es eso y cómo reaccionan las personas de abajo. La película de terror se estrenará a finales de julio.

El avance confirma lo que se reveló en el avance de la semana pasada: la amenaza desde arriba es extraterrestre. Sin embargo, dado que conocemos la tendencia de Peele a torcer y cambiar los temas de terror, está dentro del ámbito de la posibilidad de que todavía haya cosas ocultas para nosotros como ovnis masivos que vuelan entre las nubes, en lo que parece ser un secuestro grupal y una nave espacial gigante que sugiere que esos extraterrestres no están interesados ​​​​en un contacto amistoso.

El avance también revela las dos historias principales que parecen estar sucediendo dentro de la película: en una, los hermanos en pantalla Daniel Kaluuya y Keke Palmer deciden hacer todo lo posible para capturar las imágenes alienígenas más realistas para demostrar lo que están haciendo. En la otra historia, Steven Yeun actúa como el líder de una secta y habla con una horda de creyentes que aparecen para ver algo que ha capturado. ¿Es un extraterrestre? Las historias ciertamente están entrelazadas, pero el tráiler no revela cuándo y cómo se conectan.

Nope también está escrita por Jordan Peele, y es la primera película del cineasta desde Us, que a su vez fue la continuación de su innovador debut y ganador del Premio de la Academia, Get Out. Desde que hizo su notable cambio de actuar en comedias a dirigir películas de terror, Peele se convirtió rápidamente en uno de los nombres más importantes del género, y su próxima película es muy esperada por los fanáticos.

El elenco de Nope también incluye a Michael Wincott, Brandon Perea, Barbie Ferreira, Terry Notary, Donna Mills, Jennifer Lafleur, Sophia Coto y Keith David.

Nope se estrena en cines el 22 de julio. 

Sinopsis oficial de Nope:

El ganador del Premio Óscar, Jordan Peele, irrumpió y redefinió el terror moderno con Get Out y luego 'Us'. Ahora, vuelve a imaginar la película de verano con una nueva pesadilla pop: la epopeya expansiva de terror, Nope. La película reúne a Peele con el ganador del Óscar, Daniel Kaluuya, a quien se unen Keke Palmer y el nominado al Óscar, Steven Yeun como residentes en un solitario barranco del interior de California que dan testimonio de un descubrimiento extraño y escalofriante.  @mundiario

 

 

Comentarios