Netflix revela las primeras imágenes de Locos Addams en Wednesday

Jenna Ortega como Wednesday en el spin-off de La Familia Addams. / RRSS.
Jenna Ortega como Wednesday en el spin-off de La Familia Addams. / RRSS.
Netflix sigue apostando por sus producciones exclusivas para subir números, ahora trae de vuelta un clásico. 
Netflix revela las primeras imágenes de Locos Addams en Wednesday

The Addams Family (La familia Addams en España o Los locos Addams en Hispanoamérica), fue una comedia estadounidense muy famosa en los años sesenta; con un toque de terror y humor negro, conquistó a miles de espectadores. Toda la serie estuvo basada en los dibujos de Charles Addams, los cuales había publicado en el The New Yorker.

Los locos Addams fue un proyecto de sesenta y cuatro capítulos de treinta minutos de duración, todos en blanco y negro. Se sabe que la familia tiene poderes sobrenaturales e intereses macabros, realmente nunca se da mayor explicación, pero, aun así, logró robarse los corazones de todos.

Wednesday, la nueva producción de Netflix sobre los Locos Addams

El proyecto estrella del momento en Netflix es Wednesday, estelarizada por Jenna Ortega. La serie se anunció el año pasado, sin embargo, el gigante rojo del streaming no había brindado mayores detalles, hasta el día de hoy.

La historia será sobre Wednesday en sus años juveniles, exactamente cuándo asistía a la Academia Nevermore, lejos de su familia. Por todo el contexto se deduce que las apariciones de la familia serán contadas y toda la serie veremos a la chica rodeada de sus amistades de colegio.

En las nuevas imágenes compartidas podemos apreciar a Jenna Ortega como Wednesday, también a Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Gomez Addams e Isaac Ordoñez como Pugsley Addams.

Wednesday aun no tiene una fecha de estreno, como lo mencionamos antes, los detalles han sido muy pocos, pero lo que está claro es que los fanáticos esperan con mucha emoción el proyecto. @mundiario

Netflix revela las primeras imágenes de Locos Addams en Wednesday
Comentarios