Mundial Qatar 2022: futbolistas que no sabías (o recuerdas) que actuaron en cine o tv

Neymar, Messi, De Bruyne, Kimmich y  Neuer son de los 50 mejores futbolistas en Qatar 2022. / MUNDIARIO
Neymar, Messi, De Bruyne, Kimmich y Neuer son de los 50 mejores futbolistas en Qatar 2022. / MUNDIARIO

Más allá de documentales, cinco de los 50 mejores futbolistas que irán a Qatar han participado en series y películas de alto y bajo perfil.

Mundial Qatar 2022: futbolistas que no sabías (o recuerdas) que actuaron en cine o tv

Es comprensible la euforia que se siente por el Mundial de Qatar 2022, donde los mejores de cada país se enfrentarán para poder obtener la copa y además 42 millones de dólares qué a nadie le vienen mal. No obstante, algunos jugadores han brillado en pantalla y no precisamente por su talento en el fútbol, sino en la actuación

Neymar Jr.

El controversial jugador brasileño, qué entre otras cosas ya le ha dicho a Messi que le arrebatará su última chance para ser campeón mundial, apareció en xXx: Reactivado (2017), una cinta de acción protagonizada por estrellas como Vin Diesel, Ruby Rose y Samuel L. Jackson; con quien precisamente comparte pantalla en una extraña e ilógica pero divertida escena.

Messi

Hablando de uno de los futbolistas más destacados del siglo, Leonel Messi filmó un cameo para la segunda temporada de Los Protectores (2020), serie de drama y comedia centrada en tres managers de jugadores de fútbol que harán lo imposible por no perder sus negocios. Leo aparecerá en el primer episodio de esta producción de Disney Plus / Star Plus que se estrenará en 2023.

Kevin De Bruyne

El aclamado jugador belga del Manchester City comienza con las excepciones de la lista, pues a diferencia de los futbolistas anteriores, su participación en Jamie Johnson (serie infantil-juvenil británica sobre fútbol) es más un cameo inspiracional qué otra cosa. Aún así, quedará inmortalizado en esta producción de BBC protagonizada por Louis Dunn.

Joshua Kimmich

Considerado uno de los 15 mejores futbolistas en el Mundial de Qatar 2022 según ESPN, este jugador alemán apareció en un breve cameo en la cinta Suck me Shakespeer 3 (2017), una saga de comedia donde delincuentes terminan formando parte de diferentes escuelas. Básicamente una versión alemana de No Manches Frida (2016).

Manuel Neuer

El portero alemán perteneciente al Bayern Múnich concluye la lista con una actuación diferente, ya que contrario a sus compatriotas, Neuer participó con un doblaje de voz en Monsters University, secuela de Monsters Inc. en donde da vida a Frank McKay, el asustador qué inspira a Mike Wazowski cuando era niño para estudiar en la Facultad de Sustos. @mundiario

Comentarios