Milly Alcock se despide de La Casa del Dragón

Milly Alcock, actriz. El Financiero
Milly Alcock, actriz. / El Financiero

La actriz australiana dejará de interpretar a Rhaenyra Targaryen.

Milly Alcock se despide de La Casa del Dragón

La aventura de Milly Alcock en la saga de Game of Thrones ha terminado. Como se supo desde un inicio, la serie tendrá saltos en el tiempo, por lo tanto, veremos diferentes actores interpretando al mismo personaje. Tras el quinto episodio, Emma D'Arcy será la encargada de darle vida a la heredera al trono de hierro, Raenyra.

La talentosa australiana hizo un increíble trabajo interpretando a la princesa de los 7 reinos. Es de conocimiento público que La Casa del Dragón le ha cambiado la vida por completo, ya que hace unos meses se dedicaba a lavar platos para poder llegar a fin de mes.

No cabe duda que actuó como si fuera toda una veterana en este tipo de proyectos, y aunque es evidente de que le llegarán ofertas de otras series o películas, la actriz comenta que todavía no tiene idea de que hará después, pero que espera poder conseguir trabajo.

Plano de La Casa del Dragón. / IMDB
Plano de La Casa del Dragón. / IMDB

“Espero volver a tener trabajo. Lo espero. No tengo nada en este momento. Estoy en la primera fase de pánico. Es como la ‘prefase’ del pánico. De 'nunca voy a trabajar, nunca va a volver a pasar', como ese sentimiento que conocen todos los 'freelance”, dijo la originaria de Sídney.

Añadió que independientemente que no tenga idea sobre qué le depara en el futuro, desea sentirse emocionada por esté y espera trabajar en un proyecto diferente al de House of Dragons.

"Ni siquiera sé lo que haré mañana. Realmente no lo sé, así que espero que surja algo divertido y emocionante, pero realmente quiero hacer algo completamente diferente a La Casa del Dragón”.

Como es de esperarse, varios actores también se han despedido de sus personajes. Olivia Cooke releva a Emily Carey como Alicent Hightower, y Nanna Blondell y John MacMillan pasan a ser Laena y Laenor Velaryon, respectivamente. 

Comentarios