Mia Goth se une al UCM y Mahershala Ali en la nueva película de Blade

Mia Goth - MAGNUS SUNDHOLM - HFPA
Mia Goth - MAGNUS SUNDHOLM - HFPA
Se ha confirmado que la aclamada actríz que tuvo su gran estallido tras la saga X de Ti West, formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel.
Mia Goth se une al UCM y Mahershala Ali en la nueva película de Blade

Puede que para algunos, el nombre de Mia Goth siga sonando algo ajeno, pero la actríz ha pasado por un año abundante. En 2022 sus actuaciones consecutivas dieron mucho que hablar para bien. Su participación en X y Pearl la posicionaron como una de las scream queens del momento, y, aunque actualmente está trabajando en MaXXXine, Mia Goth dará vida a un personaje del Marvel Cinematic Universe, uniéndose a Blade.

Esta nueva película de Marvel Studios tiene como protagonista al ganador del Oscar, Mahershala Ali, como el cazavampiros. Asimismo, tiene a Yann Demange ("Lovecraft Country", "White Boy Rick") al frente de la dirección de la historia creada a partir de un guión del nominado al Emmy, Michael Starrbury. De esta forma, Goth se une a un elenco repleto de estrellas que también incluye a Aaron Pierre y Delroy Lindo.

Recordemos que el reinicio de la saga Blade se anunció por primera vez en la Comic-Con de 2019. Cuando Kevin Feige (presidente de Marvel Studio) informó que Ali asumiría el papel de cazador de vampiros, sustituyendo al actor original Wesley Snipes, quien interpretó al personaje de Marvel Comics en tres películas entre 1998 y 2006.

El estreno de la película 

Blade está programada para llegar a los cines el 6 de septiembre de 2024 como la película final en la Fase Cinco de la MCU, y la cinta más oscura que ha tenido hasta el momento Marvel.

Sin duda es una cinta que promete mucho por las personas detrás de ella, y la unión de Goth no hace la excepción, pues desde su debut en cines con Nymphomaniac de Lars von Trier, la actríz ha destacado a lo grande, pasando por cintas como Suspiria de Luca Guadagnino, High Life de Claire Denis, Emma de Autumn de Wilde e Infinity Pool, su más reciente trabajo.

Solo podemos esperar grandes momentos en la pantalla grande con Goth aquel monólogo de nieve minutos en Pearl, que la llevó a posicionarse como todo un fenómeno de la cultura pop, así que es una gran noticia. @mundiario

Comentarios