Los directores de Todo a la vez en todas partes ya tienen nueva película

Los directores de la película Todo a la vez en todas partes. / IMDb
Los directores de la película Todo a la vez en todas partes. / IMDb
Este proyecto es el primer largometraje que surge de un amplio acuerdo que los directores firmaron con Universal.
Los directores de Todo a la vez en todas partes ya tienen nueva película

Casi un año después de que Todo a la vez en todas partes triunfara en los Premios Oscar, el dúo de cineastas detrás de la sensación independiente se está acercando a su próximo largometraje.

Universal ha fijado una fecha de estreno para el 12 de junio de 2026 para la próxima película de los cineastas Daniels (Daniel Kwan y Daniel Scheinert). No hubo más detalles disponibles, aunque el estudio la describe como una “película de evento sin título”, lo que sugiere un gran alcance para el proyecto.

Es el primer largometraje que surge de un pacto a largo plazo que "Los Daniels" firmaron con Universal en el verano de 2022, meses antes de que ganaran los Oscar a mejor película, mejor director y mejor guión original, lo que los convirtió en el dúo de directores más popular del negocio cinematográfico.

Los directores surgieron en el mundo de los videos musicales, dirigiendo "Turn Down for What" de DJ Snake y Lil Jon. Hicieron su debut como directores con la película de Sundance Swiss Army Man, protagonizada por Paul Dano y Daniel Radcliffe y conocida coloquialmente como “la película del cadáver que se tira pedos”. La pareja también dirigió un próximo episodio de la serie de Star Wars The Skeleton Crew.

Su próxima película seguramente generará mucho interés, dado el éxito arrollador de Todo a la vez en todas partes, que superó los 100 millones de dólares con un presupuesto de 15 millones de dólares.

En una entrevista para The Hollywood Reporter varios meses después de firmar su contrato con Universal, el dúo reconoció que dar el salto del cine independiente (y sus recursos limitados) al mundo más sustancial de los estudios cinematográficos será un ajuste. "Nos encanta perseguir cosas que casi podrían ser una catástrofe", dijo Kwan. Scheinert señaló: “Nos encanta que nos digan que no, con moderación”, y agregó: “Me pone nervioso tener un presupuesto que nos impida tener esas conversaciones difíciles”. @mundiario

Comentarios