Llega la tercera parte de la saga Padre no hay más que uno, de Santiago Segura

Póster Padre no hay más que uno 3 / BARFUTURA
Póster Padre no hay más que uno 3 / BARFUTURA
El 14 de julio se estrena el film que puede llegar a ser el éxito del cine español del verano. 
Llega la tercera parte de la saga Padre no hay más que uno, de Santiago Segura

Después del éxito de las dos primeras entregas de la saga, el director de Torrente no podía dejarlo así. En conjunto, las dos películas recaudaron más de 27 millones de euros, hecho que en el cine español no suele suceder muy a menudo como bien dijo Santiago Segura el 4 de julio en El Hormiguero: “Los franceses, todos los años, entre las 10 películas más taquilleras meten 6 o 7 suyas. Eso en España es que no lo hemos visto en la vida. Ves (en el top 10) todas de las grandes distribuidoras, a veces colamos una en el top 10, pero rara vez.” A lo que responde Pablo Motos: “Que suele ser tuya.”

En efecto, las películas Padre no hay más que uno y Padre no hay más que uno 2 fueron las películas españolas más taquilleras de 2019 y 2020, respectivamente. También su otra saga A todo Tren. Destino Asturias (cuya segunda parte se estrenará estas navidades) fue la película española más vista de 2021, con una recaudación de 8 millones. Es más, con la segunda película de la saga de Torrente, Santiago Segura se posiciona como el director con la octava película española más taquillera de la historia con una recaudación de más de 22 millones y la saga en sí es la segunda saga española con más espectadores de la historia de España, más de 13 millones.   

Padre no hay más que uno 3

La película Padre no hay más que uno 3 regresa con la familia de Javier, interpretado por Santiago Segura, y sus cinco hijos: Sara (Martina D´Antiochia), Carlota (Calma Segura), Rocío (Luna Fulgencio), Daniel (Carlos González), y Paula (Sirena Segura). El elenco lo completan: Diego Arroba, conocido como “El Cejas”, Toni Acosta (Yucatán), Leo Harlem (A todo tren. Destino Asturias), Carlos Iglesias (Abuelos), Silvia Abril (El mejor verano de mi vida), Loles León (La que se avecina) y con la aparición especial del cantante Omar Montes. La trama comienza en unas navidades un tanto ajetreadas en donde los hijos de Javier rompen la figurilla del belén. Entonces, se embarcan en una misión donde el objetivo común es encontrar una pieza idéntica que sustituya a la que han roto. Además, el novio de la hija mayor, Sara, intentará volver a ganar su corazón con la ayuda de su suegro Javier. 

El elenco en el rodaje de Padre no hay más que uno 3 / eCartelera
El elenco en el rodaje de Padre no hay más que uno 3. / eCartelera

La película producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine, Amazon Prime y Sony Pictures Entertainment se estrenará el 14 de julio en cines. Al igual que con las anteriores dos películas, una vez que Padre no hay más que uno 3 deje de estar en los cines, pasará a manos de Amazon Prime Video.  Hasta entonces, aquí os dejamos el tráiler oficial de la que puede convertirse en la comedia del verano español. @mundiario

Comentarios