Lady Gaga será la nueva Harley Quinn

Lady Gaga, cantante, en el videoclip de Hold My Hand. YouTube.
Lady Gaga, cantante, en el videoclip de Hold My Hand. YouTube.
Después de la mala noticia de DC al cancelar Batgirl, hoy la audiencia se sintió emocionada por la confirmación de Lady Gaga en la segunda parte de Joker. 
Lady Gaga será la nueva Harley Quinn

En las últimas horas, la icónica Lady Gaga ha sido tendencia en redes sociales por el anuncio de su participación en la película The Joker 2. Hace unos meses había muchos rumores respecto a esta noticia, pero hoy por fin se confirmó y todos los fanáticos se encuentran ansiosos por verla.

Hace un par de días los fans del universo de DC, había recibido la mala noticia de que Batgirl sería cancelada, pero la noticia de Gaga fue reconfortante para estar entusiasmados con la llegada de esta nueva cinta.

Después de un par de años fuera de la pantalla grande la intérprete de Born This Way publicó un breve video en sus redes sociales que confirma su participación dentro de Joker: Folie à Deux.

En el video se puede apreciar la silueta de los dos protagonistas bailando al ritmo de una balada, lo que dejó en claro que Lady Gaga será Harley Quinn. La película llegará a las salas de cine el próximo 04 de octubre del 2024 y llevará por título Joker: Folie à Deux.

Al pareces el proyecto no será un thriller de suspenso como la primera parte, más bien un musical muy interesante. Dentro del elenco se encuentran:

  • Joaquin Phoenix
  • Lady Gaga
  • Zazie Beetz
  • Douglas Hodge
  • Robert De Niro
  • Brian Tyree Henry
  • Frances Conroy

Ahora solo nos queda esperar dos años para su estreno, pero puedes disfrutar de la primera parte a través de HBO, eso sí, antes de que nos despidamos completamente de la plataforma. @mundiario

Lady Gaga será la nueva Harley Quinn
Comentarios