Kim Kardashian busca darle un giro a su carrera con nueva película

Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.
Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.
Natalie Krinsky está escribiendo el proyecto, que producirá junto con la socialité de los reality shows. Aún no se revelan mayores detalles de la trama.
Kim Kardashian busca darle un giro a su carrera con nueva película

La socialité que en un inicio se diera a conocer por una filtración de un video íntimo, ha sorteado con diversas polémicas en su vida y al parecer, cada vez está más decidida a que el público pueda verla como actriz más que como empresaria o influencer.

Ha salido la noticia de que una película suspenso protagonizada por Kim Kardashian ha aterrizado en Amazon MGM Studios. Los detalles de la trama se encuentran actualmente en secreto para el proyecto sin título que surgió de una idea original de Natalie Krinsky, quien escribirá el guión. Krinsky concibió la idea con Kardashian en mente y aún no se ha determinado si la película se proyectará en cines o en streaming.

Kardashian, Krinsky y Bruna Papandrea de Made Up Stories serán los productores. Krinsky es conocida por escribir y dirigir la comedia romántica de 2020 La galería de los corazones rotos, protagonizada por Geraldine Viswanathan, Dacre Montgomery y Utkarsh Ambudkar. También ha escrito para series como Red Band Society y la original Gossip Girl.

Kim quiere ir más allá de los reality shows

Este es el último paso actoral de Kardashian, quien actualmente protagoniza la serie sin guión de Hulu The Kardashians después de saltar a la fama con el veterano programa de su familia en el programa, Keeping Up with the Kardashians.

Recordemos también que en HBO tuvo apariciones recientes en documentales relacionados con su divorcio con Kanye West, el cual no ha estado lejos de la polémica.

En noviembre, The Hollywood Reporter informó que Kardashian protagonizará la película de comedia The Fifth Wheel de las escritoras Paula Pell y Janine Brito, que Netflix consiguió en una situación competitiva. El pilar del reality show interpretará a la “quinta rueda” del mismo nombre junto a un elenco femenino en el proyecto que Kardashian también producirá. 

La estrella apareció anteriormente como parte del elenco principal de American Horror Story: Delicate de FX, que debutó en septiembre. La última temporada de la serie antológica de terror también está protagonizada por Emma Roberts, Matt Czuchry, Annabelle Dexter-Jones, Michaela Jaé Rodriguez y Cara Delevingne. @mundiario

Comentarios