Joshua Jackson se une a al elenco de la nueva película de Karate Kid

Joshua Jackson, actor. / IMDb
Joshua Jackson, actor. / IMDb

En su primer papel cinematográfico en casi 10 años, el actor se ha unido al elenco de la última entrega de Sony Pictures, Karate Kid.

Joshua Jackson se une a al elenco de la nueva película de Karate Kid

Ben Wang, quien era parte del elenco protagónico de la serie de Disney+ Chino americano, protagoniza el clásico drama de artes marciales, en el que también Jackie Chan y Ralph Macchio retoman sus personajes icónicos para continuar la mitología de la franquicia original. 

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero la nueva entrega traerá la historia a la costa este y se centrará en un adolescente de China (Wang) que encuentra fuerza y ​​dirección a través de las artes marciales y un mentor (o dos) duros, pero sabios. 

No hay información detallada sobre el papel de Joshua Jackson, pero se lo describe como uno de los personajes principales de la trama.

Jonathan Entwistle, conocido por los dramas televisivos para adolescentes Esta mierda me supera y The End of the F***ing World, está dirigiendo. Rob Lieber, cuyos créditos incluyen Peter Rabbit de Sony y Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso de Disney, escribió el guión.

Karen Rosenfelt está produciendo la película con fecha de lanzamiento del 13 de diciembre

Jackson es un nombre de referencia en la televisión, que constantemente da vida a personajes que van desde serios hasta turbios a medida que salen. Recientemente protagonizó el drama de Paramount+ Fatal Attraction y la serie dramática de Peacock Dr. Muerte, por la que Jackson obtuvo un premio Critics Choice Award 2022. Apareció en Little Fires Everywhere de HBO  junto a Reese Witherspoon y Kerry Washington, y coprotagonizó el drama ganador de un Emmy de Showtime, The Affair.

El actor, cuyos primeros créditos cinematográficos incluyen Somos los mejoresThe Skulls y Crueles intenciones, está representado por CAA, Anonymous Content y Hansen Jacobson. @mundiario 

Comentarios