¡Jonathan Krisel, yo te elijo! para dirigir la secuela de Pokémon Detective Pikachu

Prime Video es una opción para disfrutar de Pokémon Detective Pikachu / Prime Video
Prime Video es una opción para disfrutar de Pokémon Detective Pikachu / Prime Video
Tras el gran éxito de la precuela, la segunda parte estaría en busca de un nuevo director y escritor, los cuales podrían ya estar seleccionados
¡Jonathan Krisel, yo te elijo! para dirigir la secuela de Pokémon Detective Pikachu

Se ha estado difundiendo la noticia de que Jonathan Krisel está en negociaciones para dirigir la secuela del grán éxito de acción en en la vida real de Pokémon: Detective Pikachu basada en la franquicia mundialmente popular, mientras que Chris Galletta será quien escriba el guión de esta continuación del éxito taquillero de 2019. 

Recordemos que la primera entrega contó con la dirección de Rob Letterman y estuvo protagonizada por Ryan Reynolds prestando su voz al adorable Pikachu, Ken Watanabe, Justice Smith y Kathryn Newton quien recién tuvo su momento de brillar en Ant-Man & The Wasp: Quantumania. Este conjunto de grandes factores llevó a la película a recaudar más de $430 millones en la taquilla mundial, por lo que no sería sorpresa que al menos Reynolds forme parte e esta segunda entrega. 

Acerca del nuevo equipo de trabajo 

Krisel es el co-creador, escritor y productor ejecutivo de Portlandia, un programa de comedia protagonizado por Fred Armisen y Carrie Brownstein quienes pasaban una multitud de situaciones extrañas en Portland, Oregón. Asimismo, co-creó, escribió y dirigió Baskets de FX, protagonizada por Zach Galifianakis como un payaso de rodeo. 

Por otro lado, Galletta es reconocido por escribir la comedia sobre la mayoría de edad de 2013 The Kings of Summer, la cinta en donde tres adolescentes idean un plan para abandonar a sus padres disfuncionales, construir una casa en el bosque y vivir de la tierra.

Pokémon se ha consolidado mundialmente como una marca vigente que por más de 25 años sigue deleitando a sus fans de todas las edades. Con sus videojuegos, sus tarjetas, las series animadas con licencia para transmitir en 177 países que abarca 25 temporadas, y claro, ahora sus películas live action.

Sin duda Pokémon: Detective Pikachu fue una cinta que supo llevar el divertido y llamativo mundo de este juego a la vida real, a través de un live-action con grandes actuaciones, buenos efecto y una gran trama; por lo que se espera que su secuela esté a la altura de esa gran película de 2019. @mundiario

Comentarios