John Wick 4 apunta a ser un éxito taquillero con la mejor apertura de la saga

Keanu reeves vuelve a conquistar al mundo en el estreno de John Wick Cap. 4 / Lionsgate
Keanu reeves vuelve a conquistar al mundo en el estreno de John Wick Cap. 4 / Lionsgate
El regreso de Keanu Reeves como el asesino a sueldo aclamado, se dirige a juntar $70 millones USD, tras obtener el viernes 29,4 millones
John Wick 4 apunta a ser un éxito taquillero con la mejor apertura de la saga

Finalmente lo que apunta a ser el último capítulo de la saga de John Wick ha llegado a los cines, demostrando que no llega como solo un estreno palomero más, sino que, tan solo en sus primeros días de estreno, la cinta acumuló 29,4 millones de dólares en 3.855 salas de cine, incluidos 8,9 millones de dólares en los avances del jueves.

Esta cuarta entrega de la aclamada franquicia de se está encaminando a juntar en su primer fin de semana cerca de 70 millones de dólares en alrededor de 3895 salas de cine, siendo así, la mejor apetura de la franquicia, dejando atrás todos los estrenos de las últimas semanas, entre los que se destacan Shazam ! Furia de los Dioses.

Hasta la fecha, John Wick: Parabellum de 2019 se había posicionado a la cabeza de la saga, al contar con la mayor apertura nacional de la serie con $56.8 millones después de ganar 5.9 millones de dólares en las vistas previas de los jueves; pero parece que en esta ocasión esa es una meta fácil de rebasar.

Y es que John Wick 4 tiene mucho a su favor; por un lado, Reeves sigue siendo tan popular y querido como siempre, pero también, los críticos han dado una aprobación a gran escala de la puesta en escena en general; tan solo en Rotten Tomatoes se ha posicionado con un impresionante 96% siendo el mejor ranking de cualquier título de John Wick.

Aunado a esto, la cinta dirigida por Chad Stahelski, presume ser una fiesta total de caos, violencia, el físico de ballet y humor morboso que han sido características principales de la franquicia. Además, la gran sinergia entre elenco que incluye a Donnie Yen, Bill Skarsgard, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Rina Sawayama, Ian McShane y el difunto Lance Reddick, terminan por crear una cinta entretenida y de calidad.

La película se estrena este fin de semana en 71 territorios de todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Alemania, Australia, Francia, Italia, España y México; ¿y tú ya fuiste a verla?. @mundiario

Comentarios