De Jessica Jones a Orphan Black, el nuevo proyecto de Krysten Ritter

Krysten Ritter protagonizará Orphan Black: Echoes. / MUNDIARIO
Krysten Ritter protagonizará Orphan Black: Echoes. / MUNDIARIO

Rytter protagoniza el nuevo spin-off Orphan Black: Echoes, secuela de la historia de sci-fi estelarizada por Tatiana Maslany (She-Hulk).

De Jessica Jones a Orphan Black, el nuevo proyecto de Krysten Ritter

Con el regreso de Charlie Cox como Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel, son cada vez más los rumores e insiders que dan por hecho que Krysten Ritter volverá a dar vida a Jessica Jones en un nuevo proyecto del estudio, no sin antes protagonizar el nuevo spin-off de Orphan Black, serie canadiénse de ciencia ficción que se encuentra disponible en Paramount Plus.

Desde el canal AMC han confirmado que Ritter será la encargada de dar vida a Lucy, protagonista de Orphan Black: Echoes descrita como una mujer con orígenes sorprendentes que ahora busca su lugar en el mundo. La serie contará con 10 episodios y está prevista para que llegue en algún punto de 2023.

¿Qué es Orphan Black? 

 La trama de este sci-fi nos lleva a conocer a Sarah, una mujer huérfana y marginada que un día presencia el suicidio de una mujer que literalmente es idéntica a ella. Si bien en un inicio decide asumir su identidad para poder cambiar de vida, pronto comienza a sospechar que hay algo más grande detrás, lo que confirma al enterarse de que tanto ella como la mujer muerta son clones, y hay más de ellas afuera.

No obstante, las cosas se complican una vez que descubre que hay un asesino que está cazándolas a todas ellas, por lo que Sarah deberá hacer lo imposible para mantenerse con vida y llegar al fondo de ese macabro asunto.

La serie de hecho es todo un éxito, así que si no la has visto estás perdiendo el tiempo, pues registra 93% de calificación de la crítica y 92 de la audiencia. Lo curioso es que Orphan Black es protagonizada por Tatiana Maslany, quien ahora da vida a She-Hulk, serie en la que Jessica Jones también está rumoreada a aparecer.

"Un futuro cercano" sin Tatiana Maslany 

Tal como has leído, este spin-off que se ambienta en un futuro cercano no contará, de momento, con la participación de la protagonista original, aunque no se descarta por completo que pueda unirse a modo de cameo, similar a lo que pasa con el capítulo final de Better Call Saul que contará con la participación de Bryan Cranston.

Y es que pese a que el personaje de Sarah se volvió entrañable para los fans, nadie parece molesto, pues Krysten Ritter es una actriz sumamente talentosa, carismática y multifacética, tal como ha demostrado en Apartamento 23 (2012), Confesiones de una compradora compulsiva (2009), Nightbooks (2021) o Breaking Bad (2008).

Si bien la actriz aún no se ha manifestado respecto a su nuevo proyecto, sí será interesante dar vida a una nueva ciencia ficción donde además funge como productora ejecutiva. @mundiario

Comentarios